Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.734 / 9.403
#21865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito yo creo q con la AK vais a poder recuperar sino todo pues parte de vuestro dinero , habrá que jugar muy bien las cartas , y optar bien por los derechos o acciones , cuanto más descuento ofrezcan mejor

#21866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a ver una peli ......
Si pongamos lo que pongamos y escribamos lo que escribamos esto no va ha subir ni va a bajar el precio de la AK ya lo tienen mas que decidido y nos van a poner ahí cuando les de la gana
Y no te ralles leñe !! Que nos queda mucha mili
Y hombre es malo que baje un 1,5 pero no pa deprimirnos mas de lo que estamos.

#21867

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ultimo mensaje era para Robert, en lo de la AK ya me contaras

#21868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estáis enamorados del valor y esto suele acabar en calabazas y más ahora que nos aproximamos a Halloween

#21869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mete la serie de kunta kinte ..ese a nuestro lado
Es un Aficionado

#21870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Conecta, mensajes de amor al valor leo pocos por aquí. Aquí se trata de sopesar la mejor forma de salir del valor con las pérdidas mínimas algunos o ganando algo otros, pero amor poco.
Por mi parte me espero a la AK, promedio al precio que las pongan y espero que suban un porcentaje moderado post AK para estar en verde, me vale uno entre 0'98 y el precio de la AK, no pido mucho.

#21871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tu de este foro .......ten cuidado las calabazas no sean para ti :))

#21872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para no haber amor, se acuestan todas las noches con ella, aunque esté bajando varios días seguidos no la venden ni hartos de vino. A esto le llamo yo amor, a esta dependencia emocional del valor y a ese deseo irracional de que suba, a pesar de los ataques constantes de la prensa y de los bajistas, que no la dejan ni respirar