Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.782 / 9.403
#22249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentan en otro foro que el dato ha sido malo

#22250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, a esta gente, la decisión de como va a ir la bolsa la tienen tomada de antemano.
Si el dato es bueno, que se acrecienta la posibilidad de subida de tipos.
Si es malo, que la economia se desacelera.
El Informe de Empleo de septiembre en Estados Unidos ha mostrado la creación de 142000 puestos de trabajo y una tasa de paro que se mantiene en el 5,1% El consenso había anticipado la creación de 203000 empleos, por lo que la cifra se sitúa por debajo de lo esperado

#22251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo puta del asunto ..A,B,C,D ...siempre se jode abengoa ..ahora los datos usa ....

#22252

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, ese dato nunca afectaría a este valor. "Nunca nunca nunca", es básico de principiantes en fin, es hora de ir aprendiendo... esos datos generalmente son para los índices del sector, Divisa petroleo... y en algún caso influiría al ibex , pero como este valor con el ibex ahora mismo casi que nada, pues ya te digo lo que puede afectar a este valor.

Bueno ,sigamos a lo nuestro a ver si superamos ese 0.85, sería muy bueno.

Por cierto un saludo empecinado, me alegro de leerte por aquí.

#22253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya galletón se ha dado el Ibex.

#22254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si afectan los datos USA a Abengoa, pero lo que si es cierto que desde que se facilitó, bajó 1,20% desde máximo, mientras que antes se ha estado manteniendo durante mucho tiempo en el rango de 0,85.
Todo afecta, hasta que resfrie el PAPA, o álguien de la llamada Casa Real, se caiga esquiando en Baqueira.

#22255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas las excusas son buenas para meterle una colleja a Abengoa. Me recuerda a mí de pequeño en clase, todas las excusas son buenas para darle una colleja al chino, jajajajaja

#22256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno, esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados