Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.730 / 9.403
#21833

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os comais el tarro a diario.. mas que nada porque nadie tiene idea de como va a acabar esto y porque esta bicha te sube +20% en 1 h.. por lo que perder a diario porcentajes asi para ella no es nada.

#21834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso a sido bueno.....
Pues hoy no me mola.....pero nada...nada
Ya te lo digo la bajadita del final me ha roto el esquema......esperemos que hayan aprovechado que el cuidador se fuera a mear
Mañana nos lo aclarara "el confidencial" por fuentes cercanas al cuidador

#21835

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia mas detallada:

Abengoa presenta más garantías por un préstamo colateralizado

Por Robert Smith

LONDRES (IFR) - Abengoa (MADRID:ABGek) ha tenido que incrementar las garantías de su préstamo colateralizado (margin loan) con las acciones de Abengoa Yield, según una comunicación al regulador bursátil de EEUU.

La empresa energética española pidió un préstamo colateralizado de dos años contra su participación en la yieldco que cotiza en la bolsa de EEUU el 29 de junio, presentando 14 millones de acciones como colateral.

Esto equivale a un 14 por ciento de Abengoa Yield y estaba valorado en alrededor de 450 millones de dólares en aquel momento a 32,20 dólares por acción.

Pero desde que se firmó el préstamo, la crisis creciente en Abengoa y un enfriamiento en el sector yieldco han sacudido a las acciones de la empresa en EEUU.

Las acciones cerraron el martes a 16,4 dólares, casi la mitad de su valor el 29 de junio, desencadenando relación préstamo-valor del préstamo colateralizado en el proceso.

En un documento presentado ante la SEC, Abengoa Yield informó que Abengoa ahora comprometía un poco más de 16,5 millones de sus acciones como garantía del préstamo.

La empresa española posee un 49 por ciento de la yieldco pero, aparte de la participación vinculada al préstamo colateralizado, alrededor del 7 por ciento de la misma está vinculada a un bono convertible.

http://es.investing.com/news/economy-news/abengoa-presenta-m%C3%A1s-garant%C3%ADas-por-un-pr%C3%A9stamo-colateralizado-291694

#21836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tenemos portada para mañana a las 6 Am

#21837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que el incremento habrá sido por que al disminuir la cotización de esos 14 millones de acciones estos meses....les hayan pedido que lo compensen....la yield también ha caído mucho...

#21838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo decía si el préstamo era ej
16 pues tenía de garantía 20 en acciones
Al bajar las acciones
El préstamo de 16 pues tiene 30 en acciones de garantía
Pero el préstamo es el mismo
Mientras lo paguen no tiene relevancia
Es lo que decían ayer ....las acciones son la garantía ...es decir un aval del préstamo ... Pero no es un aumento de deuda
Les habrán dicho vuestras acciones ahora valen menos y necesitamos un nuevo aval por la diferencia de cotización
Le pasaba lo mismo a sacyr con las acciones de Repsol
Si subían pues no pasaba nada con el crédito sindicado que tenía sacyr
Pero si bajaban de 16 (me parece) pues tenían que aportar más garantías ....luego cuando subía volvían al trato original
Cuando suban pues negociarán al reves

#21839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte ...si estos han de vender parte de ABY y tienen comprometidas el 14% a precios
De 32..cosa que a los precios actuales el porcentaje es más alto ..si lo restamos al 49% que tienen actualmente
De donde coño van a desinvertir en ABY ?

#21840

Re: Abengoa levanta el vuelo

sino mejora la cotización tendrá que pagarles dinero por regalársela ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados