Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.865 / 9.403
#22913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso lo que yo digo que la ultima posición fue hecha hace dos semanas y las de mayo ya están más que desayunadas.

En Repsol está pasando exactamente lo mismo, se están pirando, lástima para mi que donde han empezado a posicionarse claramente hace dos días ha sido en DIA, pero a lo mejor les va a salir mal la jugada.

#22914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no lo entiendes......

Las posiciones cortas globales han aumentad

Fecha Posición agregada
02/10/2015 7,920
18/09/2015 7,300

Que un fondo baje su posiciones cortas no significa a que otros no la esten aumentando y no la esten declarando ya que un fondo puede ponerse 0,4 % en cortas y no declarar que fondo es.

#22915

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que le cuesta un poco ver la realidad cuando no es como se la imagina.

Hace mucho daño al foro y a la gente inexperta comentarios tan rotundos de gente con poca idea y que se creen conocedores de la verdad absoluta.

#22916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues puede ser que no lo entienda pero la CNMV esta obligada a declarar todas esas posiciones que no superan el 0,4%, si con anterioridad dichos fondos superaron el 0,5%, o sea que NI los blackrock , NI TT International , NI D. E. Shaw & Co. (London), LLP, NI Carmignac Gestion , NI Sothic Capital Management LLP, NI ..... están, con lo que tu me dirás.... y aunque a fecha de 02/10/2015 tenga una posición agregada de 7,920 me parece más significativo la ausencia de los fondos más poderosos, pero esto va a ser fácil de averiguar, simplemente viendo el comportamiento de la acción.
Verás como sube!!!

#22917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro,para eso estas tú, para abrirnos los ojos.

#22918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es más, como aclaración los porcentajes de posiciones agregadas han ido disminuyendo, de junio a julio fueron un 31,8%, de julio a agosto un 14,7% y de agosto hasta octubre un 3,4%, pero solo hace falta que hagáis los cálculos, si es que sabéis....

#22919

Re: Abengoa levanta el vuelo

si si eso a fecha de 2/10 es correcto, pero hay que verla con fecha de hoy, deja que la actualicen que hoy han saltado cortos a mansalva en 0.88.

Un saludo.

#22920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Maňana toca verde aver si repabasamos el euro en la apertura. La bolsa de Tokio esta subiendo un 2%.Bueno buenas noches. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados