Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.720 / 9.403
#21753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo habia dicho ya se ha cumplido una parte. Lo dicho cobran lo suyo y se salen por patitas, han metido pasta solo para no perder todo. meto 50 para no perder 500. Cobro y me voy.

Si estas como yo invertido solo te queda promediar y comprar tantos derechos como puedas o vender y esperar, todo dependerá del precio que pongan el día 10 de Octubre. Tu objetivo debería ser aguantar el chaparron y buscar un precio de 1,50 en el medio plazo y que con las acciones que tengas mas lo que hayas vendido o lo que hayas comprado se te quede lo comido por lo servido y te vayas con lo que pusiste. Yo por suerte entre con poco y lo tengo sencillo, pero el que metio todo en Abengoa lo lleva más duro.

#21754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos no son industriales. Están respaldando y blindando su inversión y cuando puedan venderán sus acciones y ya está. Pero no dejarán de apoyarles y prestarles dinero.

#21755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos no tienen a quien prestarles dinero mas que a las Abengoas & cia. Los ricos no necesitan dinero y si te lo cogen no te pagan intereses. Vete a prestarle dinero GOOGLE. Te cobran ellos por cogértelo.

#21757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Congelada en Modo ...No subo y por suerte hoy de momento no te pinto la cara a la baja !
Es lo que hay ..control absoluto en precio !

PD Y vaya puto precio !

#21758

Re: Sobre lo que une y los que separan

Somos gallegos que ni subimos ni bajamos.En el caso de abengoa que hace poco estaba en 3 nos encontramos con que pide financiación un fin de semana para un ak.El lunes baja el 35 % y ya atrapado.Que haces difícil? Pero si supieses esa información no hubieras entrado.
Ahora esta lo que uno pueda creer que pueda pasar que puede ser o no pero estas ya atrapado.

#21759

Re: Abengoa levanta el vuelo

curiosidades

#21760

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo de fórmula prisa quedará para los libros de economía que estudien generaciones futuras

Brokers destacados