Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.723 / 9.403
#21777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estarán cerrando y no les interesa que se meta nadie ....y visto lo que llevamos a las espaldas ...con un poquito de miedo "cague" lo consiguen..
Veremos cómo funciona el cuidador hoy a ver si aguanta ese 0,84 y se nos va para el cierre a 0,87...0,9....seria buena señal....nos quedan muchos días todavía para la ak

#21778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que has aparecido 😊 Juanito , otro día más desayunando con la dichosa deuda ¡¡¡¡ y eso que ya se explicó ayer ¡¡¡
Sobre el 0,65 ......... como tu , calladitas estoy más guapa .........

#21779

Re: Sobre lo que une y los que separan

Esto es españistan.Mira en cambio el valor y logro de los minoritarios de pescanova que han lucha contra viento y marea contra todo tipo de adversidades y han conseguido el 20 % de una empresa semiliquidada y pronto cotizará de nuevo.

#21780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día esta esto más parado, menos volumen, estos precios serán los de la ak

#21781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es uno de nuestros colegas ....que lleva un montón con nosotros...por eso no he dicho el nick...pero ayer dijo que quería pillar a 0,65 ....y hoy me pongo a leer ahora en el ratito de la comida....y venga con la matraca....y venga con la matraca.....mira a 0,65 no es que no vayas a comprar es que ya vendería hasta yo (me haría caca) si cuando hemos estado al borde del abismo estaba en 0,73(en lo peor) hombre no te digo que suba todos los días ni que no vayamos a ver niveles de mas peligro ....pero me extrañaría pasado lo peor...después de que explota la bomba...las cosas tienden a mejorar....habrá casos que no ...espero que este sea de los que si por el bien de todos los que estamos.

#21782

Re: Abengoa levanta el vuelo

También creo que los cortos se están yendo poquito a poco, de momento parece que han puesto el piloto automático y el avión vuela solo, seguro que a falta de pocos días para conocer los datos viene la sacudida, provocada por aquellos que ya saben lo que va a ocurrir.

#21783

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se.....o la suben 3 céntimos todos los días
O aciertan los que piensan que por aquí se queda
O tienes razón y los últimos tres días te sube un 40
Ojalá lo supiera
Pero ni idea ....

#21784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están relamiendo con el trading de los derechos. Ahí se vuelven a forrar, verás

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados