Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.854 / 9.403
#22825

Re: Abengoa levanta el vuelo

si lo tuviesen tan claro..ya no trabajarían .......retirados y forrados ...por lo tanto ..saben lo mismo que sabes tu .

#22826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo te puedo decir que están comprando oculto lo mejor que pueden, han limpiado muchos cortos y mucho comprado que se a cerrado, les viene bien así compran más barato pero al final la tendencia será lo que la demanda diga, es probable que suba algo más , pero hasta 1, 40. No se sabría nunca.

#22827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leido en otro foro, pero si me hago con el link os lo paso.

#22828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso yo Robert, por eso son a-na-lis-tos. Saludos y me alegro que tengas estos ánimos. Un abrazo

#22829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas!

Pues yo estaba como Pepe318... iba a largo y me pasé todo agosto y septiembre hasta que conseguí promediar a 0,91, pero cuando la acción superó ese precio vendí con unas pocas plusvalías porque ya era demasiada la presión de estos meses... Lo malo que tiene Abengoa es que siempre crees que la puedes volver a pillar, así que a los pocos días compré de nuevo todo a 0,81 y le hice dos intras en el mismo día. Dormí muy tranquila estando fuera hasta que me dio por comprar de nuevo a 0,85 y por culpa de mi conexión me dejó pillada dos días dentro. El viernes pensé que no podía quedarme dentro de nuevo si ya había decidido firmemente no ir a la AK (y si mi conexión seguía fallando), así que puse una orden de venta a 0,85 y salí con todo perdiendo las comisiones... Y hoy cuando he visto la cotización casi me pongo a llorar XDDDDDDD. En fin, c'est la vie!

#22830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira mi cuenta de valores ...ves abengoa ? Eso si es ....llorar !
Oportunidades las hay y las habrá ...lo importante es no perder lo que muchos estamos aguantando ..
Siempre vuelve a pasar e tren !

#22831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro tú lloras por no haber ganado más y aquí el personal daría oro por aplicarse!! no cuentes eso que generarás rabia bribona!! .... jeje

#22832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, me imagino... Yo empecé con muy poquito y pude promediar metiendo más liquidez y haciendo intras, pero creo que de esta vais a salir todos triunfantes Robert.

Brokers destacados