Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.670 / 9.403
#29353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a eso le sumas los minoritarios que acudiremos, no sobra na. A ver si al final va a haber codazos para entrar cual primer día de rebajas del Corte Inglés.

Vendo mis derechos a 1€ señora, me lo quitan de las manos!!... por echarle un poco de sentido del humor, que falta nos hace.

#29354

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, si hay esos codazos y empujones para entrar, no nos van a quedar ni la migajas.

#29355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si baja a 0,942 me parto Rahomar!!!

#29356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, has de ser más optimista.y si no mira a manmacbab, que ya tenemos preparado el chupinazo. A ver si estos Riberas o Gonvarri o Gestamp, ya dan el pistoletazo de salida. El euro no quiere venirse con nosotros y eso que le vamos a tratar bien, jejejejeje.

#29357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va,que va, si estoy optimista, lo que ocurre es que la estoy controlando por si se deja algún gap detrás en la subida y ha dejado un minigap entre 0,940 y 0,943 , por eso lo decía

Un abrazo!!

#29358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están con el jueguecito del MARICONAZO ....vamos hombre ..es ridículo ese rojo

#29359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, nuestra chavala pasa del verde al rojo en segundos. De un +2,40% verdeando bien a un -1,85% en un abrir y cerrar de ojos. Pues te digo que veia hoy el euro bien pero da la impresión que lo están frenando.

#29360

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y porqué no coge pies en polvorosa y se va a tapar unos cuantos que tiene por arriba de 1€ y de 2€? Me parece que nuestra chica tiene más gaps que cualquiera del ibex. Por cierto, he leido por algún sitio que la ínclita CNMV revisa en diciembre la continuidad de la princesita. No estaría mal que bajara una temporadita al corral del continuo a modo de purgatorio. Yo lo veo bien. Jejejejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados