Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.715 / 9.403
#21713

Re: Abengoa levanta el vuelo

exponerte y asumir riego buscando una buena rentabilidad no creo q quiera decir no saber de bolsa. cada uno hace lo que quiere con su dinero ya q su esfuerzo le cuesta ganarlo. sin malos rollos, pero conozco gente que sabe mucho vive holgadamente de esto y sí que está comprada, a buenos precios no como muchos de los pillados entre los que me incluyo. pero... esto precisamente esto es la bolsa

#21714

toRe: Abengoa levanta el vuelo

Pillados hay muchos y muchos de los no pillados ..ya vendieron perdiendo la dentadura ...aparte ..buenos precios lo eran hace dos meses ..comprar en 2,20-240-270...es lo que hay ..son buenos precios comprar Repsol ahora ? el tiempo dará o quitara razones ..por lo tanto ..hoy no son buenos precios ..en 1-2-3-4-5 o 20 años ..quizá si lo vuelvan a ser !

#21715

Re: toRe: Abengoa levanta el vuelo

hombre yo, aunque lógicamente me puedo equivocar una compra entre el precio actual y 1-1,1 lo considero un buen precio. no para tradear ni corto plazo

#21716

Re: toRe: Abengoa levanta el vuelo

Robert, algo nuevo?.

#21717

Re: Sobre lo que une y los que separan

Vale, pero con todo esto de que las empresas endeudadas acaban cotizando mal, qué quieres decir?
Que ABG sólo puede bajar, y por tanto es mejor asumir el error, y deshacerse de las acciones antes de que bajen más?

#21718

Re: Sobre lo que une y los que separan

Pues te pongo el caso de fcc con soros,gates y slim comprados a 20 euros y ya ves a 6.50,mira sacyr,ohl y tantas....empresa endeudada 90 % es perdida en mayoría plazos.

#21719

Re: Sobre lo que une y los que separan

A ver, que luego nos dicen lo de siempre, de que los gallegos no nos definimos jajaja
Entiendo lo que expones, pero no me queda claro por qué lo expones.
Estás opinando que hay que vender porque las acciones de Abg tenderán a bajar más y más?

Yo no lo sé! sólo pregunto. Si tuviera claro que es como dices, ya habría vendido.
Pero si tuviera claro lo contrario, estaría comprando más.
Por tanto está claro... que no lo tengo claro. Aunque tiendo a creer que vender a estos precios es mala idea.

#21720

Re: Sobre lo que une y los que separan

Es más Slim está perdiendo la camisa en fcc después de una aka de 1.000 millones.

Veremos que pasa con OHL y Abengoa

Brokers destacados