Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.645 / 9.403
#21153

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ...yo por qué la munición la tengo limitada y es para cubrir o aumentar el patinazo de abengoa ...para mi Arcelor es compra a precios de 4,5 ...

#21154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que el MCAD semanal de las Abengoa A no se corte al alza, no habrá rebote serio y persistente.

ABG_A_semanal

ABG_A_semanal

#21155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga venga, que esto se empieza a animar

#21156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a dejar de mirar el foro, ya que a veces me dejo llevar por el ENTUSIASMO, SENSACIONALISMO de los usuarios cuando sube la acción entre un 10%/20%

Os leeré de vez en cuando, pero intentaré no dejarme llevar por los visto. Solo me conectaré por si veo que algún forero pone una noticia importante que se me pudiese haber escapado a mi.

El cabrón este, vendí a 1,015 y se me quedaron en el LIMBO un paquete de acciones 5756 y por ello compré a 1,000€ pensando que esas acciones se ejecutarían y ahora me veo otra vez pillado con esta pedazo de cabrona... en fin los dicho... que me cago en su P.M.

#21157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es acertado lo que vas a hacer ... ...dale tiempo y podrás salir en mejores condiciones
están barriendo a todo díos ...recuerda tu ultima entrada ..a los pocos días hubieses podido salir con ganancias si no recuerdo mal ..aquí está metida la creme de la creme ..y no van a dejar a nadie vivo cuando decidan reventarla para arriba

#21158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso q van a reventar Abengoa para pillar a todos los pequeños y luego subirá, pero ahora no ofrece muchas garantías.

#21159

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso andan carlos ...y lo mismo sucederá en Mittal ...cuando no quede ni díos ...la petaran para arriba ..es el mismo juego de siempre ..quién acumula a estos precios ? ...

#21160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya,pero si tienen q subir un 60% las acciones sólo para recuperar lo invertido date por jodido,abra bajadas por medio,vendrán otras crisis,ciclos y tal,vamos q te puedes tirar años enganchado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados