Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.631 / 9.403
#21041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, gracias, parece que ganará el sí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha ganado juntos pel si, no el si.... Es muy distinto.

#21043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer qué lio

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ganó el si, intentarán la independencia, a ver que plazos se marcan.

#21045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han perdido 8 escaños (suma es querrá mas ciu) y junto a la cup tienen un porcentaje de voto 47,5 para la independencia y 52,5 que no la quiere.....eso si just per si mas cup tienen mayoría absoluta de escaños ....pero no legitimidad de sufragios para liarla....que lo van a intentar por supuesto.....que pueden conseguirlo....para nada
Vamos lo que ya se sabia ....yo tenía miedo de lo de los votos ....ufff.....menos mal......veremos mañana.....suerte a todos

#21046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito q estoy en gran canaria, entonces bien verdad??? Tengo a mi hermano histérico por washap y a algún amigo tb....o sea menos de lo previsto?

#21047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre pueden intentar liarla pero yo no conozco ninguna región que se independice con el 47 por ciento de los sufragios .....ahora bien ....los españoles estamos muy locos......mira tu mamon en vez de votar ....de vacaciones ....los independentistas seguro que no se han ido ....pero lo dicho ....uffffff
Un uffff muy grande.....a ver si se dan cuenta que en Cataluña no se puede tomar ninguna decisión sin excluir a la mitad de los catalanes (que se den cuenta en los dos bandos)
Y tiene cojones ...el hijo de un catalán no podía votar y un señor nacido por ejemplo en Argentina(con respeto a los argentinos) por estar empadronado allí podía votar por la independencia que iba a afectar a los catalanes a los españoles y lo que mas nos duele aquí a nuestras finanzas(lo ultimo es broma)

#21048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esquerrá más convergencia, no ciu. Convergencia es ciu menos unió.

Ahora esta en manos de más, si dimite, independiencía, si se agarra, no se.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados