Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.603 / 9.403
#20817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero a ver, se puede deducir.
Tú preguntale a Kretan que si no es para "tradear" QUE si va a comprar ahora(que ojo puede ser que de aquí hasta que digan el precio el valor varíe en un 30% lateralmente para sacar pelas)para ir a la ampliación(que él va a ir en este caso y te aseguro que no va a comprar ahora,pongo la mano en el fuego) ó tú dile al banco que va hacer la ampliación que va a perder dinero en la ampliación jajajaj, Sabes lo que estás diciendo?, ellos lo saben ya Juan, ellos van a ganar dinero en la ampliación al 100% de seguro que te lo digo. Me juego lo que sea que si sube no será porque van a comprar los que quieren ir a la ak, es de cajón tio abre los ojos.

El que va a la ampliación ahora tiene el dinero en el bolsillo hermano, y cuando sea la ampliación entonces compra, Ej: El banco,kretan, yo, todo el que vaya.

#20819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas llevo semana leyéndoos y este es mi primer post. Por lo que estáis diciendo, lo mejor cuando ya tienes acciones compradas es ir a la AK y posteriormente con el valor reducido de la acción cambiar tus derechos por acciones no?

#20820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Vitamina te has explicado bien, agradezco sinceramente la molestia que te has tomado para conmigo. Tengo un precio medio de las acciones que he comprado en Abga, sobre 1,55 €.( también iba a largo) Imagino que seguirá bajando gota a gota hasta que baje más rapidamente en saber las condiciones de la AK, ( supongo que significa Ampliacion de kapital), sino, me he lucido, bueno no importa
. Creo que venderé algo, así pagaré menos si voy a por las nuevas que me toquen; yo creo que todo lo que sea energia renovable tiene un gran futuro, por el bien de nuestros hijos asi debiera ser; ahora bien, esta compañia hace aguas por bastantes sitios, y en el mundo mundial cada dia saldrán de nuevas más saneadas y menos tramposillas... asi que el futuro de nuestra Abengoilla es inestable bajo mi inocente punto de vista.

Un saludo y reitero el agradecimiento.

#20821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces la mejor opción teniendo acciones compradas, sería ir a la AK y posteriormente cambiar tus derechos por acciones, ya que estas estarán a un precio reducido?

#20822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mala cosa es que los dueños o presidentes de las compañias vendan parte o todas sus acciones, eso inspira poca confianza al accionista, tambien en Sacyr creo recordar que pasó algo similar y las acciones fueron abajo rapidamente.

#20823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo es mi opinion, al final que cada uno decida, pero yo si estuviera pillado muy arriba, intentaria vender por encima del euro si fuera posible y recomprar mas abajo segun se aproxime la ampliacion

Creo que el se ha quedado sin operar desde agosto, y no ha podido o no ha querido bajar el promedio de sus acciones, le van abrir en canal, con la ampliacion

#20824

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cuanto salió de precio la ampliación de F.c.c y a qué precio entró el magnate ? ..por la misma regla ..que nadie vaya a la ampliación .,vende sus derechos ..espero unos meses y las compra a 0,15 ..quien no te garantiza que no baje de precio una vez cerrada la ampliación ? Podemos especular con todas las posibilidades ..esperemos al 10 de octubre

Brokers destacados