Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.602 / 9.403
#20809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto!, bien... pero sin vender las antiguas, intentar promediar lo máximo en la ak. CLARO

#20810

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te líes .... Ahora el que compra compra una acción y un derecho que todavía no se ha desgajado en la ampliación serán más baratas que ahora o no ... Pero tendrás que tener el derecho mas el dinero que cuesten.... Las que compres ahora ....cuando llegue la ampliación vendes el derecho y te saldrán más o menos .... Dejad que la gente compre cuando quiera ....faltan diez días .... Quien compre ahora a los únicos que jodera será a los cortos y a los que quieren hundir el valor de aquí a la junta

#20811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como compra y donde los derechos el ultimo dia si estan muy baratos?

#20812

Re: Abengoa levanta el vuelo

O sea que vamos ...ahora resulta que hacemos una ampliación más chunga que la de Sos cuetara ( deoleo) ..cojonudo

#20813

Re: Abengoa levanta el vuelo

JUAN, tengo que hacer dos trabajos ahora, no estoy liado(en ideas) para nada pero me tengo que ir, sólo te digo que estás equivocado al 100%. Solamente te digo eso con todo el cariño del mundo. NO ESTOY LIADO NADA. Comprar ahora , a no ser que sea para tradear es de Lelos o descerebrados, QUIEN VA A QUERER PROMEDIAR MAS CARO?, NADIE.

Un saludo

#20814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues negociarán simplemente igual que están negociando los del popular ahora, míralos terminaron el 25 con un 25% de subida por cierto fijate al final se pagaron más caros, pues como si fuesen un valor, si quieres ir a esa ampliación pues compras 183 derechos y podrás comprar 1 acción una vez finalice la cotización de los derechos.

Pero esta es de las que son buenas , las condiciones nuestras son peores y es para nutrir a la empresa.
http://www.hablamosdeinversion.com/2015/09/dividendo-flexible-banco-popular.html

Yo me he leído 400 páginas.

#20815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no te digo que compres o que no ... Yo lo que te digo es que los que compran lo hacen por algo .... Quien va a acertar el que se espere o el que aproveche una bajada fuerte..... Pues hasta que sepamos la proporción de la AK .... No estaremos seguros..... Pero no hay una regla fija para acertar ..... Si fuera tan fácil todos comprarían .... O todos se esperarían a la AK .... Yo solo te he dicho que ahora compras un valor entero.... De ese valor saldrá otro valor con descuento y un derecho.... Si aciertas o no dependerá de lo que sea la AK ..... Si la AK es a 0,7 y el lunes compras títulos a 0,7 pues te habrá salido bien ..... Y si la AK fuera en valores menores pues no .... Disculpa lo de liado.... Lo que te he querido decir es que hoy nadie lo sabe a ciencia cierta

#20816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por que el derecho tiene que valer algo? Si la ak se hace con descuento sobre la acción vale pero si no?

Es decir si ahora me dan 1 derecho a comprar una acción a 0,88 por tener acciones a 0,88 para que vale ese derecho?

O ya incluis la hipótesis de ak preferente, descuento, etc

Brokers destacados