Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.566 / 9.403
#28521

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora ya han anulado toda la subida y nos han colocado por debajo ..veremos si frena o quieren romper más culitos

#28522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejejj todos a una como en Fuenteovejuna

#28523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos dá miedo perdernos la fiesta

#28524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya temple!!! suerte.!!!

#28525

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy he comprado al final me salto la orden pero solo la mitad de la mitad que no nos dejan ampliar, la otra mitad la dejo por si acaso para este lunes(después de los resultados)
Hasta que no confirmemos noticias esta la cosa diluyéndose ...la subida era por el acuerdo .....y falta que lo hagan al final (yo espero que si pero el mercado es prudente y hace bien)
Venga que queda mucha mili ......me ha mandado esta foto el cuidador para que la ponga.

#28526

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sangría es épica. El HR de Gonvarri le daba seriedad al asunto, pero ésto es una casa de putas, y como tal se comporta. Aunque las putas son mucho más dignas que esta bazofia.

#28527

Re: Abengoa levanta el vuelo

el gap con los 0,985 yo lo daba por cerrado, de momento ya ha pasado de frenada 1 ctmo. esperemos que no vaya a más y levante el vuelo de nuevo.

#28528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá lo hubieran manejado así de bien Benjumea y cía.

Yo creo que la estrategia de los Benjumea fue similar, la diferencia fundamental es que nunca han tenido la sartén por el mango. No es lo mismo venir en plan caballero blanco con cien kilos que te sobran y un respaldo financiero y corporativo detrás, como va Gonvarri, que negociar en situación "in extremis" como hizo Felipe: ir de chulo como si la cosa no fuera con él. No perdona, mira Felipe, es que si te pones tonto hay hasta responsabilidades penales en los EE.UU., relájate...

Brokers destacados