Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.556 / 9.403
#20441

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dinero es miedoso y lo de Cataluña retrae mucho ....yo ayer le dije a un amiguete que si quería ponerse corto tenía opciones mejores que esta...la Caixa ....ect ect ...a mi que soy muy optimista e hijo de catalán me da pero que mucho miedo lo de esta gente....otra cosa es abengoa que va a su bola ....pero es normal que un minorista se lo piense ...si encima no te enteras muy bien de lo del acordeón ...te esperas por si acaso ...es normal ...cuando vean que no afecta al tema (en el nivel que ya esta) volverán las golondrinas a anidar ....yo a un amigo que quería meter en el Santander se lo he dicho espérate al lunes ...por que suba o baje ...será más seguro ....en esta pues yo creo que va a ir subiendo a un rango bastante mejor ...pero aun hay mucho miedo...tiene que volver la confianza y eso es poco a poco

#20442

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me he podido resistir minipaquetito de 1000 más a 0,89

#20443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya verás como el lunes baja el Ibex (por las elecciones) y sube Abengoa ;)

#20444

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 25 de Agosto compraron unos 65 millones de acciones a 0,80 y las largaron cuando toco los 1,05
Antes de ayer lo mismo.

#20445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esto fuese así también podríamos hacerlo... Pero yo es que salgo y empieza a subir y cuando me meto empieza a bajar y dentro para a bajo ... Igual si vendo sube y os hago un favor de la osti

#20446

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 8 de septiembre creo que hicieron los mismo. Ya llevan 3 golpes de 15/16 millones de ganancia.

#20447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te extrañe a esta le quedan unas buenas subidas de dos dígitos ....pero no lo van a hacer lineal ....si no que fácil sería ...te metes te esperas tres días vendes y la hundes de nuevo ...ellos no quieren que pase eso ...echan a los listos de los dos lado (los miedosos) y la irán subiendo con fundamento ....si eres novato y te baja un 5 tu que harías? ......y si llevas tiempo tradeando después de los dos meses no le pones un stop?....pues fuera también ....de hacer algo tienes que meter un dinero que no necesites y darles tiempo ....habrá días que quieras comprar o que te den ganas de vender ...pero ya despejada la cosa hay que mirar a medio plazo ...si no entre entradas malas y salidas con miedo se te va la pasta y la vida..

#20448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rusumiendo ...al final te acaban pillando ....no sé que habrá hecho solosé ..su compra de ayer ..va a necesitar paciencia para soltarlas ...esa rentabilidad / riesgo estaba ajustada al máximo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados