Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.693 / 9.403
#21537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas de nuevo chicos.

Edito: " si no digo nada no hubieseis estado atentos" , me alegro.

Un saludo.

#21538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Taponan en 0,83

#21539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando dice de subir no te da tiempo apenas a engancharte... cada 2 minutos te sube 4 centimos.... subidas asi entusiastas como la de ahora ya las he visto y me he subido a ellas con nefastos resultados.

Tambien puede ser un previo de algunos que esten comprando con info privilegiada y mañana saquen alguna noticia y nos vayamos a 1 euro.. quien sabe con esta bicha.

#21540

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver la banca sabe como esta todo, lo que pasa es que no son tontos, ellos estan metidisimos dentro, si quieren cobrar deben guardar un silencio sepulcral, eso si dile a Santander que le de un credito más a Abengoa tras la ampliación y te manda al freir botellas de agua. La deuda de Abengoa huele a podrido hace tiempo. Los bancos apoyan esto porqué quieren cobrar, no les queda otra, eso si en cuanto cobren lo suyo y hayan pasado los dos años se salen por patas.

#21541

Re: Abengoa levanta el vuelo

15.5 millones, pasa un poco la media.

#21542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahi radica el truco de todo este circo, en SALIR tu antes que ellos y cuando la avaricia llame a tu puerta, dale una patada en toda la boca y corre sin mirar atrás. Santander ya te ha dado la pista 2,7€ y si no, al tiempo.

#21543

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas, si se ven muy mal, le venden el crédito a un fondo buitre y salen por patas

#21544

Re: Abengoa levanta el vuelo

El hecho de que se contrarreste el informe del Confidencial, con el HR sobre los bonistas, asi como lo estraño de que solo se halla movido la acción toda la mañana, en ese rango tan corto de 0,80-0,81, unido a la esperpentica cifra de acciones movidas en el mercado USA (792 TITULOS), me sugiere que algo se esta cocinando en el fondo del volcán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados