Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.920 / 9.403
#23353

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que tengo un buen lío ahora mismo, gracias por aclararme un poco las cosas.

En el día de ayer vendí mis berenjenas a 0.90 porque con la bicha esta me da pánico pensé que al pasar esos 0.90 podía caer bien y podría promediar bajando el precio medio, pero nada, el caso es que ahora estoy fuera y no sé cuando entrar.

Entonces ¿Aconsejas esperarme y comprar derechos?, y ¿por que entonces no hacen los accionistas actuales lo mismo? lo de vender y luego comprar derechos.

Un saludo,

#23354

Re: Abengoa levanta el vuelo

El decir algo seguro en bolsa es muy peligroso. Tú mismo.

#23355

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pues por qué va a ser?, porque no les sale a cuenta, están perdiendo ahora hasta el cuarto de baño.

#23356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que no se está enterando , se lo explico por última vez:

Hay que guardar 0,705 por cada título que tengas porque hay 941.533.858 acciones circulantes y el capital a ampliar es de 650 millones aproximado uno arriba uno abajo, si divides este capital entre sus acciones pues da ese resultado =0.705 , esto es lo que tienes que guardar por cada titulo de ahora, lo que pasa que lo mismo vale menos todavía la acción porque por cada derecho puedes comprar 20, pero ese dinero SEGURO es lo que se tiene que guardar por cada título antiguo, y no te lo explico de nuevo, y si es Seguro. otra vez , es seguro, de nuevo , es seguro.(si quieres te lo digo más fuerte pero no más claro) En este foro se aprende poco, hay pocos foreros que sepan, entre ellos Pgotor, Berebere tambien sabe, y otros tantos, pero te confundes cuando ves su antiguedad, no es un dato a tener en cuenta.

Saludos, y suerte.

#23357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal será acciones nuevas a 0.7 y derechos a 0.2.
Si tienes 30.000 acciones y no tienes pasta, vendes 23.500 derechos que obtendrás unos 4.700€ y suscribes 6.500 acciones con los 6.500 drchos que te quedan lo que te costará unos 4.550€

#23358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si relee lo escrito por mí yo no he hablado del dinero que haya que aportar. Solo he hablado como puede salir mas caro la AK. Si comprar ahora acciones y luego con sus derechos asociados ir a la ampliación o esperarse, comprar derechos y luego ir a la ampliación.

Saludos, me rindo.

#23359

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, porque veo que sigue sin enterarse.

Ánimo.

#23360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues de verdad, si ves que se escapa de control y se puede convertir en problema, corta por lo sano.
No se si estas de broma, pero si lo dices de verdad y quiered salir de aqui ,habla con alguien que tengas cercano que te ayude y solo hanla dolo seguramente te vendra bien ( no lo lleves tu solo y por dentro)
Sal de aqui y que le den por saco al valor, pq esas emociones no te vana dejar operar correctamente.
un abrazo

Brokers destacados