Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.560 / 9.403
#20473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño antes nos decían ....no compréis !! Esperaros a que aseguren la AK ....ahora no compréis !! Esperaros a que termine la AK ....luego dirán no compréis !!! Que aun no he cerrado el corto ......que si!!...que cuando salga la AK se mantendrá estable pero ahora nos estamos jugando a que precio se hace la AK .....a lo que cotice - el descuento que la hagan ....así que el que compre ahora si piensa que el rango será más alto pues tendrá también sus derechos para en la AK comprar mas ... Y si tiene suerte ganarle algo ....si como muchos pensamos (equivocados o no ) se hace por encima de 1 ....y para eso tiene que haber fuerza compradora que apueste por la acción y haga recular a los cortos ....ahora el tema está igualado hasta el martes podían abusar ahora aun con miedo es una lucha de igual a igual ....y eso no les mola ...el que se cague antes pierde...

#20474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tuviese tu promedio 1 euro ..montaba una orgia !

#20475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así, no hay más, subir tiene que hacerlo.

#20476

Re: Abengoa levanta el vuelo

La idea que me ha dado la información de ayer es que, los Benjumea se quedarán con un 40% de los derechos partiendo del 57% actual, pero no me quedó claro con cuanto dinero van a acudir a la AK, si supieramos con certeza esa cantidad de dinero, creo que se puede calcular a cuanto podría salir la ampliación...

#20477

Re: Abengoa levanta el vuelo

a día de hoy es imposible saberlo creo yo tendremos q esperar

#20478

Re: Abengoa levanta el vuelo

pongo orden de compra 3000 más a 0,88 a ver si los toca ...

#20479

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día casi me dio un pasmo al leer el HR pero fue una cagada mía ....estaba haciendo dos cosas a la vez y eso se nos da mal a los tíos ...ley que estaban asegurados 465 millones de títulos de clase b (y pensé que cagada han hecho)....y no lo que ponía era que estaban asegurados €465 millones de títulos de clase B ....yo es que el € siempre lo pongo detrás ....si supiésemos el número de títulos que se van a emitir si que sabríamos el rango ....yo me precipite....pero me parece que hasta que no nos lo digan aquí nadie sabrá nada y todo serán especulaciones.....pero me gustaría pensar que los berjumea si no van con todo querrán que su participación se diluya lo menos posible así que me imagino que habrán negociado algo....no creo que regalen su patrimonio (lo que no puedan suscribir) así como así ....por eso confío en que esto suba de una forma u otra (es como cuando dije que sacarían las noticias un día antes con la metáfora de la selva ....cuando no tienes información solo puedes confiar en el sentido común ) .... Aunque me puedo equivocar .....yo no se como es que lo que piensan lo contrario están tan seguros ...será que soy mas tonto..

Brokers destacados