Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.600 / 9.403
#20793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vitamina, te felicito, porque lo has explicado clarísimo. Así es colega. Opino lo mismo que tu y lo veo exactamente como tu. No hay más. A esperar toca y poner la pasta para subsanar, como tu muy bien dices, nuestro error al confiar en esta compañía. Saludos y gracias

#20794

Re: Abengoa levanta el vuelo

39.750

#20795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradecer a todos, pillados o no, el aporte al foro, he aprendido mucho.

¿ Alguien sabe el tiempo usual, desde la junta de accionista al inicio de AK ?

En mi opinión, salvo alguna buena noticia, lo único alcista que nos queda, es la compra de las acciones prestadas y vendidas antes de la AK.

Creo que habrá decenas de millones de acciones, aunque las compren con disimulo, ¡¡¡¡ se tendrá que notar !!!

#20796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero y por qué no vas a la ampliación y los compras a mitad de precio?, 0,4?.

#20797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate los post de pgotor ....y piensa en lo que has dicho .....0,4 ??.....mejor 0,1 ..... O ya puestos que los regalen!.....y así vas con mas ....suerte en las elecciones

#20798

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja. Juan tambien estoy adentro, pero el precio me parece que al final lo bajaran antes de tradear 1000 veces , por lo que lo mismo el lunes sube, pero hasta que no se sepa el precio osea hasta dentro de 3 semanas aproximado, yo creo que lo bajarán lo máximo finalmente, no ves que empiezan a subir las prestadas?, va a influir mucho y me parece que todo hace indicar a que lo bajarán lo máximo los cabrones para comprar en la ampliación lo más barato posible y puede ser a ese precio perfectamente, de todas maneras piénsalo al pillado quizás le venga mejor ya que le costará menos ir a la ampliación si por lo que se ve están casi obligados a ir por lo menos con algunas, para que no se diluya tanto su %.(Asi lo entiendo yo de lo que dice Pedro ,kretan, y muchos tio hay que asumirlo , mientras antes mejor ;) )

#20799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate en los mensajes de antes lo que hemos hablado de esas prestadas .....para mi el día peligroso puede ser el lunes .... Pero como es ella que casi siempre hace lo contrario lo mismo pensamos que nos vamos para abajo y te la suben otro 20 .... Ya veremos.... Ojalá fuésemos adivinos y no te fíes de todo lo que te cuenten ni yo ni el resto

#20800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Consejo: Si estás a 2,8, olvídate del la cotización y espera a que digan el precio, no vas a conseguir un precio más barato en cotización nunca que en la ampliación eso lo sabemos ya, no hace falta ser adivino y tampoco va a llegar ni siquiera a 1,6 seguro, antes de la ampliación.(ojalá lo haga).

Un abrz.

Brokers destacados