Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.055 / 9.403
#16433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contado siempre, nunca me he apalancado, me da mucho miedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pensaba igual que tú pero al final me he animado a tirarme a la piscina en 1,065, no por nada en concreto sino porque ya ha subido desde 0.72 hasta tocar 1.20 sin ninguna noticia relevante y puede volver a pasar, quiero decir que lo que mueve al valor ahora es pura especulación o gente con información. También pienso que la ampliación se realizará con éxito aunque habrá que ver a que precios...

Saludos,

#16435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces muy bien. tengo una cadena al contado bastante buena.el apalancado para crear volumen y entrar por delante no va mal. ya te contaré con más detalle.

Suerte.

#16436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeje, ese es Alfonso Capone.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible que toque como máximo para abajo el 1.02 ,salvo causas mayores. si nó todo lo que me indica lo que veo es para arriba objetivamente.

#16438

Re: Abengoa levanta el vuelo

el dia anterior de la subida del 20% fue similar al de hoy.. apenas subio en verde y casi todo el ibex rojo... esperemos que repita mañana :-)

#16439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, Alphonse".

#16440

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me extraña que lo defiendas solo hay que ver tus últimos comentarios e acelor, día y abengoa para ver que sois igual de optimistas "realistas " ....suerte en los cortos (en todos menos en abengoa claro )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados