Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.230 / 9.403
#25833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí va nuestra princesa Rahomar !

#25834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, eleuterio desde que compró a 1.10 y pego ese dia un bajonazo no lo hemos vuelto a ver, estará depre como nosotros. La verdad es que estaba acertando todas. Ahora es muy dificil pronosticar, hasta que no sepamos nada de la ampliación esto esta plano.
Yo creo que acabo de hacer una tontería, compré 5000 a 0.858€. Me parecía que se iba a comportar como ayer, pues había un spread grande entre compra y venta, nadie vende y es lo que paso ayer en cuanto alguien quiso comprar. Pero bueno estas no son a largo, en cuanto le saque unos centimos fuera, y si se pone la cosa fea, fuera tambien

#25835

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las Abengoa A le están dando bien. Ya mismo pierde el euro y van a valer las dos casi lo mismo.

#25836

Re: Abengoa levanta el vuelo

aquí estamos todos con el cuento de la ampliación y el HR ...yo lo que veo ahora mismo ..es una situación muy complicada ...el valor en bolsa de abengoa va camino de super Pakistani ...Las A van directas a céntimos las B se sostienen en esos 0,8x.....aquí no se sabe nada ...estamos peor que en plena crisis de agosto ..ni hay comunicado ..ni nadie se pronuncia sobre nada ...sinceramente ..Ya no sé que pensar de la situación que atraviesa abengoa ....Quizá somos imbéciles por estar aquí metidos ? o realmente esto va a tirar ? ....yo estoy perplejo del día a día ..desde finales de julio ... tengo un punto claro ...de momento y tal como va la cotización ..o le dan un vuelco "via noticia positiva" ...o la ampliación no tiene ningún tipo de atractivo para inversores ...quién en su sano juicio va a mater más dinero aquí ? ...ya solo sea por el trato a accionistas es para salir corriendo .. """" Ey ..quizá soy yo el único rarito del foro que piensa así ""

#25837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer me viene un amigo a la oficina y nos vamos de cañas. A la tercera caña le digo: Estoy en abengoa. Y empieza a reírse. Me pongo serio y le digo q donde esta la putagracia. Se pone serio...deja de reírse....Y le digo: No hombre no descojonate! Esto es lo que han conseguido, es difícil, pero han coseguido la desconfianza en todos los ámbitos. Menos en el foro. Rarito...rarito...Robert.

#25838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya en serio Robert. Aquí ya no vale pensar q va a pasar porque no lo vamos a averiguar. Ahora toca mirarse el ombligo y ver la situación de cada uno. En que te afecta mantener las abengoas? Coño es una ineversion de riesgo. Vas a dejar de tomarte cañas? Vas a necesitar la pasta. Ahora creo q hay q mirar para nosotros porque lo q aquí pueda pasar y cuando nadie de los mortales lo sabemos. Hipótesis las que quieras.

#25839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a OHL, que ha salido la Ak de capital, si despues de meterle 1.000 millones, va a capitalizar unos 2.000 millones en el mejor de los casos y yo en mi caso que he acudido a la ampliacion voy a quedar con una medía de 8,8 y la accion va a quedar en el rango 6-7.

Daros una idea de como puede rondar Abengoa.

#25840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto puse yo hace 10 dias en el foro.....

"Yo estoy dentro, dicho queda, pero realmente o hacen un poco más atractiva la acción tanto en precio como en perspectiva o sinceramente no entiendo como alguien en su sano juicio puede entrar en Abengoa.
Que de aquí a 2 años puede estar en 3€...puede ser, pero también tengo opciones de que me toque el euromillon y ya no se cual es la que tiene mas probabilidades...
Los bancos han asegurado que si no consiguen colocar el papel se lo quedan, pero el objetivo fundamental es colocar el papel....Y o consiguen hacer un poco más atractiva la cotización o se la van a comer ellos con patatas.
Que con nuestro volumen de mierda nosotros somos espectadores...Y lo que estoy viendo no me gusta.
Al final la acción vale lo que la gente está dispuesta a pagar por ella y a dia de hoy y viendo su pasado y su presente....No recomendaría a nadie hacer la locura que yo he cometido."

Me da a mi que hay bastantes que piensan igual, lo que pasa es que entre todos los del foro hacemos fuerza para no cortarnos las venas....
Las dudas de si entrar o no, en nuestro caso estan disipadas pues estamos dentro. Pero yo no recomendaria comprar Abengoa ahora mismo ni a mi peor enemigo. (Bueno, a ese si)

Te puede interesar...
Brokers destacados