Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.232 / 9.403
#17849

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pues contenerse no es siempre bueno del todo, mi parienta, solemos comer mucha legumbre, la suegra las hace que parece comida de dioses, y nos ponemos ciegos a fabada, bueno pues cuando la conoci, siempre que comíamos fabada en la casa de la suegra se tiraba dos días muy malita, se le marcaban las venas del cuello, y cambiaba la cara de color, una noche se puso tan tan mala, que tuve que llevarla a urgencias, sabes que nos dijo el doctor que le atendio, QUE POR FAVOR TU PAREJA QUE NO SE CONTENGA, que es flatulencia, cuando llegamos a casa, del digo .... cari, ya has oído al doctor, y ella se sonrojaba y me trataba de decir que eso era grosero, y que una chica fina y bella no hacia esas cosas, además la estaba conociendo, y yo le respondi

INQUILINO QUE NO PAGA, A LA PUT.... CALLE,
se empezó a reir tanto, que aquello parecían las fallas de valencia, y desde que ya no se "contiene", somos felices y comemos fabada por un tubo :D

#17850

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajajajaja vale. A LA P..... CALLE. :)) eso me van a decir a mi cuando no pague ........ :D

#17851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nueva forera ...bienvenida caperucita..pasa y acomódate
Has ido a parar al mejor valor del los 35 ...felicidades .

#17852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que el moderador cambie el titular del foro
Me entra alergia de verlo ...Abengoa y las fosa de la marianas ..apropiado

#17853

Re: Abengoa levanta el vuelo

a urgencia de Abengoa por acelerar el plan de desinversiones puesto en marcha por 500 millones de euros y la ampliación de su capital en 650 millones tiene una explicación. La compañía de ingeniería sevillana debe afrontar vencimientos de deuda hasta junio del año que viene por un importe de 1.900 millones de euros, según queda reflejado en el último informe remitido por la propia compañía a la CNMV.
Los compromisos de pago con las entidades de crédito ascienden a 566,6 millones de euros y la deuda por la financiación de proyectos a 487,6 millones. Pero a eso hay que sumar, además, vencimientos de bonos y obligaciones por un importe de 846,3 millones más. Tan sólo en el segundo semestre de este ejercicio, la compañía tiene vencimientos por 956,4 millones.

#17854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuentes oficiales de la empresa insistieron ayer, por otro lado, en que "la deuda está muy diversificada, con múltiples líneas en muchos países y con muchas instituciones diferentes, incluyendo una parte importante en líneas que se renuevan normalmente de manera rutinaria." En este sentido, la empresa descarta cualquier tipo de preocupación por los vencimientos y asegura que "para una parte significativa de los vencimientos ya contamos con compromisos de renovación y refinanciación". Además, "esperamos poder continuar con otras renovaciones en el curso ordinario del negocio", insiste Abengoa.

#17855

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, y a pesar de las dificultades para cerrar la ampliación de capital, la compañía está cumpliendo con las condiciones pactadas con la banca. Para asegurarse un nivel adecuado de capacidad de pago en relación con su generación de caja, la compañía tiene establecido ante las entidades financieras el cumplimiento de un ratio de endeudamiento de deuda sobre ebitda. El límite máximo de dicho ratio, establecido en los contratos y aplicable para los ejercicios a partir de 2014, es de 2,5 veces. A 30 de junio, el ratio financiero de endeudamiento era de 1,8, por lo que la compañía cumplía así con los objetivos previstos.

#17856

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,891------------------- SOPORTE IMPORTANTE PARA EL LUNES
0,872-----
0,861
0,832E---------
0,80E---SOPORTE SICOLOGICO MAS QUE NADA
0,79E-----ESTE SI IMPORTA

Brokers destacados