Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.210 / 9.402
#17673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjate de coñas . Mamón!

#17674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me apunto

#17675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tienen los de BNP A Arcelormittal, al precio que querían.
Son unos monstruos. y la CNMV sin coscarse.
Los amigos CHINOS, pararon durante semanas, las posiciones cortas. Algo se posría hacer aquí, no?

#17677

Re: Abengoa levanta el vuelo

muy agradecido, picha

#17678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me apunto. Total no tenemos nada que perder... Je je...

#17679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adjunto contestación por parte de Abengoa a un correo que les envié ayer:

-------------------

Buenos días,

Continuamos trabajando para cerrar la operación de ampliación de capital y otros cambios de gobierno corporativo.

Somos conscientes de que la incertidumbre se está extendiendo en el tiempo y sin un comunicado oficial de la compañía; sin embargo, espero que pueda comprender que los detalles de las negociaciones que se están llevando a cabo son confidenciales y no sería prudente por nuestra parte hacer comunicados parciales ni entrar a confirmar o desmentir rumores que están circulando en prensa.

Esperamos poder hacer un comunicado oficial en el corto plazo que despeje dudas sobre la situación de Abengoa.

Muchas gracias. Un saludo

-----Mensaje original-----
De: David [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 17 de septiembre de 2015 14:59
Para: Abengoa IR
Asunto: Abengoa :: Atención al Accionista

Nombre: David

Email: [email protected]

Num. acciones: 112500

Consulta:

Buenas tardes,

Soy un antiguo accionista (desde 2013) que posee en cartera 112500 acciones a un precio medio de 1,75 €. Debido a la situación actual, en la que la falta de información está causando un estado de ansiedad muy elevado entre los accionistas, pido, en nombre de este colectivo, que se realice alguna comunicación al respecto. En mi caso tengo una devaluación de 95,000.

Creemos que merecemos dicho respeto y atención. Desde finales de julio (hace más de un mes y medio), no ha habido una comunicación oficial por parte de Abengoa. A medida que pasa el tiempo, se está perdiendo la confianza en esta empresa y está generando incluso aversión.

Les ruego que no contesten con un mail tipo y que atiendan a las solicitudes de un colectivo importante como somos los inversores minoristas.

Gracias de antemano y saludos.

#17680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nickyminaj ,
¿Qué broker usas?
En ING, R4 y degiro no cobran nada por meter ordenes. Solo cobran la comisión si cruzan.

Brokers destacados