Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.202 / 9.403
#17609

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos es lo mismo un 48% de 3 pavos ..que cotizando a 0,90 ....porq lo lleva de perdidas la acción desde la venta de cartera a 2,8 ....es acojonante
bastante se ha diluido ya

#17610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa noticias tiene 2 meses

#17611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si quereis llamarlo

Relación con inversores:

Ignacio García Alvear.

Tel. +34 954 93 71 11

E-mail: [email protected]

#17612

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se hablaba hace dos meses de Blackstone y Cerberus , si no me falla la memoria

#17613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo logico seria que esta tarde hiciera un calco al viernes pasado ya que la situación no es que sea la misma... esque es aun peor... si no baja creo que se´ra porque hay gente que sabe cosas y estén recomprando.

#17614

Re: Abengoa levanta el vuelo

17 de septiembre de 2015.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido reconocida por el Building Council de Estados Unidos (USGBC) con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) Platino otorgado a su sede central Campus Palmas Altas. Esta, localizada en Sevilla, ha logrado este nuevo reconocimiento con una puntuación de 54 puntos de un máximo de 61 puntos posibles (de la versión LEED-CSv2 y anteriores), obteniendo la máxima puntuación mundial en su categoría.

#17615

Re: Abengoa levanta el vuelo

recomprando si si, humor negro

#17616

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi explícame esto, no sé cómo poniendo las noticias que pones, que serán ciertas o no, te metes con 40.000 títulos en Abengoa, y ya perdiendo pasta... ¿Eres masoca? Yo es que de verdad, explícamelo si no es mucha molestia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados