Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.046 / 9.403
#16361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo, pero que pesadito estás con el tema, anda dejalo ya.

#16362

Re: Abengoa levanta el vuelo

déjalo, no sé a cuento de qué le has refregado su desgracia con MTS.

Disfruta de BG que ya hay bastante.

Y lo de "listo" creo que sobra.

#16363

Re: Abengoa creando empleo. ¿Y?

A mí me da igual lo que hagas con tus acciones. Yo sólo recuerdo que una política corporativa activa de empleo no es garantía de nada. El resto del foro lo lee y aprende. Otros se limitan a buscar argumentos para defender lo indefendible.

Respecto a guardar respeto, no lo dirás por Ruiz-Mateos, ¿no? Fue un estafador, un chupasangre y sus hijos podrían escapar de rositas. Suicidó a mucha gente y arruinó a miles y miles de españoles. Se libró de la cárcel que bien se merecía por pura caridad humana. Me da asco esa parte de la Hispanistán Empresauria.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2477016-hombres-sosos-pais-graciosos

#16364

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta el día para mucha floritura, si se acaba verde pues mejor

#16365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi desgracia para conocimiento de quien interese esta a 7,15 euros de MTS, parece que hay quien sufre mas que yo por mis perdidas, todo esto por poner un enlace de una noticia sobre ABG, que pillados deben estar algunos para no asumir la realidad de las cosas. Y es dinero que no tengo necesidad de disponer de él.

#16366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay libertad para publicar lo que desees, no dejes que los pillados que se niegan a reconocer que la han cagado te silencien. Si crees que te la coartan lo más mínimo no dudes en avisar al moderador para que ponga orden por favor, que estarán muy agradecidos.

Saludos.

#16367

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no sufro por ti, te lo aseguro, estate tranquilo por esto, pero se que es duro, mi paquete de acciones lo llevo a una media de 1,344€ espero ver muy pronto en verde mi cartera de valores con Abengoa, con lo que aunque me explaye, no es porque este muy, pero que muy pillado, como tu dices.

Acabo de recoger en mi buzón de correos la ejecución de compra de títulos, la última a 0,885 €, y estoy animado.

También te diré que me da igual que te salgas o no de tus inversiones, si estas en Abengoa espero que si, porque eso me afecta, con respecto a las demás me trae sin cuidado que pierdas o que ganes, no me afecta para nada, me es indiferente, como todas las noticias que pones, que en cierta manera me benefician, por eso te agradezco que las pongas.

#16368

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A tenor de tus mensajes anteriores no lo parece, no obstante te deseo suerte y que recuperes el dinero. Seran la noticias en si las que te benefician porque no creo que lo que yo ponga o pongan otros vaya a modificar la cotización del valor ¿o si te lo crees?

Brokers destacados