Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.215 / 9.402
#17713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Camino de los 50M negociados y practicamente en minimos diarios y de la semana , alguien da mas???

#17714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya le dan probabilidad de concurso de acreedores ..

#17715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por curiosidad que se consigue con esa orden? Saludos

#17716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se le ha ocurrido a otro compañero pero como siempre la unión es la fuerza todo que sea unirnos pues como que me apunto......y por probar que no quede

#17717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según tengo entendido el banco o broker no puede prestar tus acciones a un tercero si tienes una orden puesta sobre ellas.

#17718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agustiv ,

Imagínate que que todos los que están en corto tienen que comprar acciones para poder cerrar posición... Si entramos muchas ordenes de venta a 3 euros lo que conseguiremos es que cuando se acaben las ventas a 0,9 demos un salto a 3 euros (ley de la oferta y la demanda). Esto es casi utópico pero si consigues que más del 7% de las acciones B esten en venta a más de 3€ puede ser acojonante para los bajistas.

Saludos, ********************************************** **** Esta idea viene de este comentario ********************************************** https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=2208#respuesta_2952641 Hoy se ha negociado un volumen superior a 40 millones de acciones. Esto parece mucho pero si fuese sobre el total de acciones representaría que solamente un 4,89% de la empresa ha cambiado de manos. Pero eso no es así puesto que tiene pinta que una misma acción se ha vendido/comprado N veces durante el transcurso del día.

Creo que con un 2% del volumen de las acciones de abengoa B la están haciéndola caer a precios de risa.

#17719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... Diez minutos para que termine la agonía de otro viernes.

Ni entro ni me quedo a dormir en esta ocasión.

Puesto que los muditos no han dicho nada durante la jornada, apuesto por un comunicado que ayude a tranquilizar el mercado después del cierre.

El problema es que no haya nada que comunicar. ¡¡¡¿¿A quién carajos se le ocurre anunciar una ampliación de capital de suscripción preferentes y de esta envergadura poco después de decir "tranquilos, aquí no pasa nada" y no tener atado y bien atado todo previamente?!!!!

Si no hay movimiento de los muditos, creo que ahora sí que sí miraré de lejos las abengoas.

#17720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y una pregunta que no deja de darme vueltas en la cabeza... ¿Por qué se dice e insinúa una y otra vez en distintos lugares que puede que el riesgo sea más alto de lo que pueda parecer aún?.

¿No se confía en los dueños?... ¿en las cuentras?... ¿en quien tiene la llave para desatascar esto?...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados