Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.498 / 9.403
#11977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso fue ayer, hoy han aumentado las prestadas en 1.389.101.

#11978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos encontramos en un escenario bajista de todo.
El ibex ha caido hasta casi los 10.400, en asia van para abajo en picado... Abg no es la unica, sacyr desde los 4 y pico q estuvo a los 2'7 de ahora, ohl mas de lo mismo, fcc y muchos mas. Mirar edreams tambien.
Ok, abg ha bajado mucho mas, pero tambien porque se trata de un valor mucho mas volatil.
No creo en la quiebra, ni tampoco q tengan q suspender la accion.
Pero esto no va a suvir de hoy para mañana, ojalame equivoque, pero creo q se recuperara lentamente, no veo un rebote bestial

#11980

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pregunta que yo me hago es .....quien coño ha prestado mas del 40 por ciento de la compañía a los cortos para que la hundan ? ....... En España los fondos no pueden hacerlo, los de fuera si ... Los que tenemos los títulos en entidades nacionales tampoco pueden hacerlo sin nuestro conocimiento ....pues una de dos o los máximos accionistas las tienen depositadas fuera de España y las están prestando sin su conocimiento (que se lo hagan mirar) o bien esta todo preparado y las están prestando con su conocimiento para que la dilucion sea enorme en caso de no acudir a la ampliación o bien para podernos meter con calzador a un nuevo socio que compre un 30 por ciento de la compañía sin que tengamos opción a derechos de ningún tipo y encima estemos contentos con El Salvador que nos endosen (por mi que venga pronto) ....esto se acaba o tira para arriba o la compañía va a tener una valoración ridícula (vamos que con la mitad de la liquidez de caja se compran todas las b y les sobra para tirar el 2016) .....joder con el último mesecito su pu... Madre.

#11981

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tenéis oportunidad de preguntar por los intereses de los bonistas también, os lo agradecería.
Por mi parte sólo tengo 4.000 acciones compradas a 1,50, pero en bonos llevo 200.000 euros nominales (bonos que vencen en 2018 y 2020).

Costaron 154.500 euros, entré el día 3 tras la primera bajada. La mayor inversión que jamás hice en una sola empresa.
Ahora mismo esos 200.000 nominales valen 100.451 euros en el mercado.
Duele mucho asumir la pérdida (54.000 en los bonos y 3.120 en las acciones), pero dolería mucho más si acaban valiendo cero.

Estoy como vosotros con las acciones: agarrándome al clavo ardiendo, esperando un milagro cada día.
Y con aquella sensación de irrealidad, de que esto sólo puede ser una pesadilla.
Administro la cartera de mi padre, sus ahorros tras 49 años de profesión. Si el dinero fuese mío, no me dolería ni la mitad.
No consigo dormir, vengo a leer este foro casi cada hora, aparte de seguir las cotizaciones y las noticias.
Estas semanas están siendo una tortura. Y sí, ya sé que es culpa mía.

Pero es que nunca pensé que Abengoa pudiese quebrar, y son bonos senior, no unos subordinados, convertibles, ni preferentes.
Mi intención era conservarlos hasta sus vencimientos, sin importarme su cotización (dentro de un orden, claro).
Cotizaban en torno al 100% hace 20 días... y ahora el mercado dice que hay 97% de probabilidades de impago!?
Qué apocalipsis ha ocurrido en la empresa? Se supone que una ampliación de capital es buena para los bonistas.

#11982

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas horas los futuros dan miedo
Caídas cercanas al 2,5%

#11983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias
Tendria narices q hoy, viernes, vencimientos de futuros y con la castaña q se avecina rn los mercados, nuestra ABG hoy subieran subieran y no dejaran de subir
Los cortos deben estar secos...y tienen carnaza por todo el Ibex para aburrir
Veamos

#11984

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Carece de toda lógica , tanto las prestadas ..como la ampliación de capital ..a estos precios es una salvajada
Dudo que se lleve a cabo ..aquí lo opción sería la comentada ..entra un salvador a precio de sugus la unidad ...
Como puedes anunciar una AK de esta manera ?
Estos hp lo han orquestado para tirar el precio de sus acciones ...y así poder entrar algún fondo y adquirir un porcentaje de la empresa ...si no de que coño sigue cotizado esto en el mercado ? El precio , pactado ? 0,50 ? 0,40 ? Sabe dios ...y si esta no es la posibilidad ..después de perder su valor bursátil en un mes ...pues solo quedara suspender pagos ..o yo qué sé ...no entiendo nada
I

Brokers destacados