Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.494 / 9.402
#11945

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre mudos, mudos tampoco llevan mucho tiempo quejándose de las condiciones laborales,

http://www.eleconomista.es/blogs/andanomiks/?p=981

Si son ciertas esas condiciones de trabajo no me extraña que la empresa no funcione bien, a pesar de lo que crean muchos empresarios en este país el tratar a los empleados como en el siglo XIX solo provoca desmotivación.

#11946

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El 75% de los españoles no está nada contento con su trabajo.

Los trabajadores españoles, entre los empleados más descontentos con su entorno laboral.

http://goo.gl/XZEW2t

#11947

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como sabéis, el forero Pepito ha creado un grupo de whatsapp de afectados. Actualmente, reunimos entre todos los miembros más de 500.000 títulos.
El lunes, un servidor va a reunirse con Atención al Accionista (parece que nos van a atender). El resultado de ese encuentro, evidentemente, lo desconozco (lo digo para que no empiecen a llover las críticas facilonas). "Se hará lo que se pueda".
Lo que sí es cierto es que, si de aquí al lunes podemos ser más y tener más peso (en forma de número de títulos)... mejor. Os animo a que escribáis a Pepito y os unáis.
Ni que decir tiene que, cualquier duda o pregunta que queráis que haga... es el momento de plantearlas!!
Ánimo!!

#11948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si al final acabaran saliendo noticias sobre los directivos de abg .. , son ninfomanos ,... Piromanos...racistas ....paranoicos , usan servicios de prostitutas ... Colesterol por las nubes ...Etc etc
Vamos a recrearnos !!

#11949

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos esos títulos del foro rankia ?

#11950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad que use este foro para dar un aviso a nuestros compañeros de fatigas de P. C. Bolsa. Si alguno me lee, ¿es que no os habéis dado cuenta de que hay un troll que cambia sistemáticamente de nick para volver a la carga?!... El tal Hold, luego Arkatza, Renta4 y ahora Roberto50, y varios más que ha dejado por el camino, siempre es el mismo. Parece mentira su actitud, y parece mentira también que se os cuele a crear pánico cada dos por tres.

Un saludo. Y perdón otra vez a los de aquí. Es por una buena causa.

#11951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los americanos caen en picado !!
Si a esto le unimos el desplome de abg ...
Ya tenemos la tormenta perfecta ...

#11952

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo tambien me uno con 41000 titulos, ya informareis. Gracias