Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.535 / 9.403
#12273

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda esta tardanza e indefinicion no son normales y cuanto más tarden en mostrar lo que está pasando y características más lastrara la cotización.
Dicho esto no entiendo que habiendo bajado la acción en un corto periodo de tiempo un 70 % la cmnw no tenga nada que decir.

#12274

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El segundo punto es lo que me hace pensar que no haya nada que no esté en orden con respecto a las cuentas, etc. Si hubiera algo raro ya habría salido, no? Yo sinceramente no tengo ni idea ni de que va a pasar, ni cuales es el estado real de la compañía, etc.pero si que es cierto que la teoría de Juanito es la que tiene más sentido de todas las que he leído por ahí...

#12275

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes que relajarte paisano.....la renta variable no está tan mal como la pintan

#12276

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es perfectamente posible....no es lo mismo comprar 1000000 de acciones a 0,7 que hacerte con un 20 por ciento de una empresa y cambiar (que es lo que se estará negociando) su estructura de voto y capital ....por eso se paga la prima como un extra por el valor real (no el que cotiza) ...lo que pasa es que si estuviera en tres seria infumable que nos lo hubieran colado por ej a 1,5 pero ahora haríamos palmas con las orejas ....si pensara mal del todo pues diría ampliación de un tanto por ciento de la empresa a por ej 1,4 con prima respecto a lo que cotice y con un extra para los berjumea por perder el control de digamos otro eurito bajo cuerda en Suiza (pero eso sería mucho pensar mal y mucho elucubrar)

#12277

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok todo claro maestro!

#12278

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas ya lo dije ...pensando mucho y juntando todos los datos que podamos el 99 por ciento de los inversores solo podemos aspirar a oír campanas estamos en manos de chorizos con información privilegiada que hacen con nosotros lo que les da la gana ...yo llevaba pensándolo mucho tiempo dejar la renta variable y cuando estuviera en liquidez invertir en lo de siempre pisos ,local,parcelita y ahora lo tengo claro en cuanto esto remonte y salga del lío paso de bolsa....estamos como en política en manos de gentuza y te da igual donde te pongas que aciertas siempre en encontrarte un sinverguenza.

#12279

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, lo has clavado, amigo...

Sólo te pongo un pero. Lo de invertir en pisos y locales. Cuidado también por ese camino.

Un abrazo y mucha suerte.

#12280

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tenia pensado meter mañana una suma importante porque el viernes ya queria subir con fuerza y no pudieron dejarla en negrativo como los dias anteriores... el problema esque tambien estan intentando el rebote en gamesa ya que ha bajado un 20% en poco tiempo y la gente si confia en esta empresa por lo cual creo que preferire si mañana suben asegurarme un 6% de gamesa y no una subida del 20% en abengoa que termine en un 3%... al fin y al cabo este rebote que se está intentando es solo especulativo tras rumores... el de verdad será cuando se confirme el socio o den visto bueno a la AK.

Te puede interesar...
Brokers destacados