Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.505 / 9.403
#12033

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, por eso no participo

#12034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser que esté siguiendo el gráfico del Ibex a su manera? Ayer lo comentó un forero y hoy sigue parecido, sería una novedad.

#12035

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Robert1, buenos días

Ohhhhhhhhm
Relájate, si ya está todo el pescado vendido....
el mal rollo entre nosotros no arregla nada.
Recuerda la frase de los romanos,

"DIVIDE Y VENCERÁS "

#12036

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Robert1, buenos días

Ohhhhhhhhm
Relájate, si ya está todo el pescado vendido....
el mal rollo entre nosotros no arregla nada.
Recuerda la frase de los romanos,

"DIVIDE Y VENCERÁS "

#12037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, parece que hay suelo en 0,745, las noticias del entorno también parecen buenas.
La orden para las a no me entró, sube un 10%. Era solo de 700e je je.

#12038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver.....los cortos grandes están haciendo lo único que pueden hacer ya a estos niveles (ya no baja una mierda mas a este nivel ....4cms arriba o abajo) y es marear la perdiz y acojinar al personal para que cuando cierren los grandes la gente esté tan harta que no se suba y no les suba mucho (se saldrán en tres días la mitad de ellos) y luego les dejaran a los cortos peques y a los caza gangas el honor de levantar la cotización y dejárselo limpio para la próxima ....dejaos de stops y de hostias....esto ya se ha ido a la mierda todo lo que podía irse y un poco mas ...el rebote vendrá cuando los cortos grandes cierren (la mitad) y no les queda mucho si se quieren adelantar a las noticias aún así nos exprimirán todo lo que puedan ....señores la peli de bajada se ha acabado....próximo estreno "la recuperación" o "la quiebra total" yo apuesto por la primera

#12039

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,767,....aguanta el envite supuesto de las 12....por dios que esto signifique cambio de tendencia....animo a todos,...yo resisto, y a la espera de que las cosas se esclarezcan y que salgan buenas noticias o por lo menos salga algo.
Animo a todos

#12040

Re: Abengoa levanta el vuelo

HAy q romper el 768

Brokers destacados