Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.513 / 9.403
#12097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calculando sus ganancias te diría que unos 20k€ por operación

#12098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno es que hemos roto los máximos de ayer y hay confirmación de suelo (de momento). Toque de atención para los bajistas.

#12099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le meto 20.000 euros, pero intento hacerlo cuando veo mucho movimiento porque baja, o cierto empuje porque sube algo. Es que si no hay empuje, una orden así le chirría al cuidador, y en vez de subir, baja. A veces sale, y a veces no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a tod@s,
En un escenario como este, no existe estrategia alguna, ni soportes ni resistencias ni nada. Sólo información privilegiada. He estado meditando desde hace días entrar en ABG para aprovechar un supuesto descuento, pero al final he preferido ser sensato y recordar una experiencia reciente con las acciones de Banco Espiritu Santo. Me arriesgué a comprar acciones a 0,12 cts. cuando el regulador Portugués decía que todo ok, se había realizado una ampliación reciente y todas las auditorias que perfecto, oiga, una ganga. Al final resultó que todo y siendo una empresa del PSI 20 portugués suspendió cotización y se acabó la empresa. Si alguien siguió el caso, os diré que claro todo acabó en bufetes de abogados pero la inversión de todos los accionistas pasó a valer 0. Para más mofa y escarnio el gobierno portugués decidió dejar todos los activos malos a los accionistas de BES y quedarse con los buenos para venderlos. Un robo a mano armada. Palmé 5.000 EUR (el 100% de la inversión), que ya no recuperaré nunca (salvo sentencia judicial favorable que nadie espera y menos en un país rescatado. Sólo os comento mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien. TODO puede acabar valiendo 0, es mi máxima desde entonces. Un abrazo a tod@s

#12101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí el q tenga medias por encima de 1,50 que se olvide de recuperar todo lo perdido, y los demás rezando a alguna virgen y mucho tiempo ya se verá.

#12102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo viernes, y pudiendo abrir el lunes con noticias buenas o malas, no creo que muchos quieran quedarse comprados, creo que va a seguir bajando hasta el cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12103

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver como se comporta MOR, igual sabe algo en cuanto a noticias y apretar a vender o al reves

#12104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Mor estaba vendiendo también pero subiamos un 10% incluso asi, no es normal lo que esta pasando en esta empresa...yo no he visto nada igual en mucho tiempo.

Si los rumores que cuenta expansion son ciertos, sabiendo también lo implicados que están en el tema solar los árabes creo que es lo mejor que puede pasarnos a los que estamos dentro del valor.
Yo estoy muy tranquilo, confio que en saldra adelante aunque la maniobra financiera que están haciendo no me esta gustando nada.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados