Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.501 / 9.403
#12001

Re: Abengoa levanta el vuelo

se acabo.....0,754..........miento 0,749.....

#12002

Re: Abengoa levanta el vuelo

No la dejan subir como se puede ser tan HDP, cuando MOR para de soltar 5 min sube a piñón, los peques se suben y zass vuelven a soltar.

#12003

Yo oRe: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Promobicis, yo utilizo este enlace para ver la cotización en tiempo real: http://www.batstrading.co.uk/ Abajo a la derecha tienes el libro de órdenes así como las últimas transacciones realizadas. El símbolo de Abengoa.B es ABGpe Sds!

#12004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A como siempre mucho mejor, claro con 100.000 euros la suben un 7% y no están las ratas metidas con cortos hasta las orejas, q pena q no suelten un rollo abu dhabi y se las comieran con papas

#12005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que profresa adecuadamente

#12006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigos, esto está a punto de remontar. La cotización de las A ha hecho doble suelo con claras divergencias alcistas y son las A las que van a arrastrar a las B hacia arriba, tarde o temprano, la diferencia en el precio se tiene que corregir. Personalmente y técnicamente, me gusta lo que veo en el gráfico de las Abengoa A, la bajada esta perdiendo mucha fuerza y se está acumulando la pólvora para rebotar. Estocástico dando señal de giro. Próximas resistencias (ABG A) en 2,20 y 2,60 €.

Cuelgo gráfico.

#12007

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, soy tambien accionista de aquellos que se fio e iba para largo, tanto que voy para largo.
He estado siguiendo el foro desde hace mas de 1 año y la cotización , desde la venta de autocartera pense en vender, pero segun los expertos, eso era bueno por que era reinvertirlo.

He llamado a atención del accionista como 100 veces desde aquello y desde 2.80 ct me decian que iba todo de lujo, al bajar a 2,40 que era algo puntual, a los 2 que era por que el mercado descuenta la ampliacion y al llegar a 1,5 y 1 que luego tendriamos un rebote que era algo puntual. y en 0.77 que la aciión ya estaba en minimos y la hemos visto caer por ahora a 0.70.

Soy positivo , pero realmente creemos que nos van a dar alguna explicacion alentadora real, nos daran una explicación que al salir de alli direis y diremos aqui caraba 5 horas de conversación y no he sacado nada solo disculpas. Por que lo que a mi mas me fastidia es que hay gente que entrando ahora con 4 veces menos de capital , va a sacar lo que nostros tenemos invertido, dinero que hemos ahorrado durante mas de 15 años y lo metimos con mucha ilusión en una empresa serie del ibex 35, y si lo hubiesemos metido ahora tendriamos 4 veces mas en el futuro. El problema fue no poner stop de perdidas y confiar e ir a la larga.

La solución darnos nuevas acciones porque yo no voy a invertir mas por que no puedo y no voy a hipotecarme , al final nos daran un boli , mochila y camiseta y pin, y un abrazo.
Ojala tengan la decencia de darnos acciones a los que nos han amargado la vida en este fatidigo mes.

Pd. hay much agente aqui que le gusta alegrarse y pavonearse de las desgracias de otros, lo veo fatal.

#12008

Re: Abengoa levanta el vuelo

China, Grecia, Brasil, Comodities, Prima, Fed, ...y 4 gatos operando. Como no aparezca pronto un jeque en ABG.....no sé qué va a ser del verano.

Brokers destacados