Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

67,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
41
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.501 / 8.525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gambitero77

No la dejan subir como se puede ser tan HDP, cuando MOR para de soltar 5 min sube a piñón, los peques se suben y zass vuelven a soltar.

Yo oRe: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cthulhu

Hola Promobicis, yo utilizo este enlace para ver la cotización en tiempo real: http://www.batstrading.co.uk/ Abajo a la derecha tienes el libro de órdenes así como las últimas transacciones realizadas. El símbolo de Abengoa.B es ABGpe Sds!

1 recomendaciones

Gambitero77

Las A como siempre mucho mejor, claro con 100.000 euros la suben un 7% y no están las ratas metidas con cortos hasta las orejas, q pena q no suelten un rollo abu dhabi y se las comieran con papas

ijagui

Amigos, esto está a punto de remontar. La cotización de las A ha hecho doble suelo con claras divergencias alcistas y son las A las que van a arrastrar a las B hacia arriba, tarde o temprano, la diferencia en el precio se tiene que corregir. Personalmente y técnicamente, me gusta lo que veo en el gráfico de las Abengoa A, la bajada esta perdiendo mucha fuerza y se está acumulando la pólvora para rebotar. Estocástico dando señal de giro. Próximas resistencias (ABG A) en 2,20 y 2,60 €.

Cuelgo gráfico.

1 recomendaciones

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

powered1

Buenos dias, soy tambien accionista de aquellos que se fio e iba para largo, tanto que voy para largo.
He estado siguiendo el foro desde hace mas de 1 año y la cotización , desde la venta de autocartera pense en vender, pero segun los expertos, eso era bueno por que era reinvertirlo.

He llamado a atención del accionista como 100 veces desde aquello y desde 2.80 ct me decian que iba todo de lujo, al bajar a 2,40 que era algo puntual, a los 2 que era por que el mercado descuenta la ampliacion y al llegar a 1,5 y 1 que luego tendriamos un rebote que era algo puntual. y en 0.77 que la aciión ya estaba en minimos y la hemos visto caer por ahora a 0.70.

Soy positivo , pero realmente creemos que nos van a dar alguna explicacion alentadora real, nos daran una explicación que al salir de alli direis y diremos aqui caraba 5 horas de conversación y no he sacado nada solo disculpas. Por que lo que a mi mas me fastidia es que hay gente que entrando ahora con 4 veces menos de capital , va a sacar lo que nostros tenemos invertido, dinero que hemos ahorrado durante mas de 15 años y lo metimos con mucha ilusión en una empresa serie del ibex 35, y si lo hubiesemos metido ahora tendriamos 4 veces mas en el futuro. El problema fue no poner stop de perdidas y confiar e ir a la larga.

La solución darnos nuevas acciones porque yo no voy a invertir mas por que no puedo y no voy a hipotecarme , al final nos daran un boli , mochila y camiseta y pin, y un abrazo.
Ojala tengan la decencia de darnos acciones a los que nos han amargado la vida en este fatidigo mes.

Pd. hay much agente aqui que le gusta alegrarse y pavonearse de las desgracias de otros, lo veo fatal.

duke69

China, Grecia, Brasil, Comodities, Prima, Fed, ...y 4 gatos operando. Como no aparezca pronto un jeque en ABG.....no sé qué va a ser del verano.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar