Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.588 / 9.402
#12697

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tb pienso como tu, en cuanto recupere lo dejo

#12698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo al 94 hace 3 años. Lo compraste en algún banco de donosti.Bueno hoy ha subido un 14% si hay ak creo llegará al 100%.Yo he comprado 1800 abengoa a 0.96.

#12699

Re: Abengoa levanta el vuelo

En usa están desinfladas. Por debajo de 0'87

#12700

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo posiblemente ..si salgo de esto me quede en liquidez (con los riesgos que también puede tener) y me dedique a lo que no te deja nunca tirado "trabajar como un c....n" pero salvo en alguna contada ocasión como si se diera una de estas en abengoa o en mapfre....ect ...no voy a meterme a lp ...estoy hasta el nabo que lo pongas donde lo pongas (con la intención de pillar dividendos) al final con una gilipollez o con otra te dejan pillado un tiempecito ....y no pasa nada!!! Mientras no necesites las pelas ....pero como las necesites o te asustes date por jodido...mejor hacer una operación bien que estar todo los putos días entrando y saliendo al tuntún .....esta acción ahora esta para meterle la hucha del perro ...pero yo ya se la meti cuando no debía

#12701

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes tanto!! Que mañana suben....👍🏼y reiteró mi consejo gratuito al que este corto:SALIR CAGANDO HOSTIAS!!!!!....que mira como estamos los largos ...pero de corto tiene que ser suicida que te suba un 40 por ciento a estos niveles y no puedas cerrar la operación por que ni tienen el dinero ni la acción vuelva a bajar en mucho tiempo,lo mejor es cerrar el corto y ......comprar abengoitas baratitas y así aprovechar los mercados a la baja y ahora al alza ....es lo que hará morgan mas temprano que tarde ....Que no os pille el toro

#12702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola gente, mi primer post de presentación se perdió en páginas anteriores porque era mi primer post y tenían que "comprobarlo".

Bueno, os llevo leyendo desde hace un mes, cuando entré a 2.80, y la verdad es que sin algunos mensajes de ánimo que habéis puesto ya habría vendido, porque vaya mes. Ahora toca aguantar, que ya se ha visto la luz del túnel!!

Alguien me podría decir cuánto han cerrado los cortos (MOR y estos hp's) y dónde podemos hacer un seguimiento de sus compras y ventas en Abengoa?

Gracias y ánimos compañeros, que nos dará alegrías las Abengoas

#12703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también soy nuevo en esto. Iba a meterme hoy en Abengoa, pero al empezar subiendo un 5% como todas las acciones y haber subido ayer, me entró miedo y no hice nada. Cuando veo por donde ha discurrido la jornada es para tirarse de los pelos. Perdonar que me desahogue. ¿Se prevee otra subida de Abengoa, no como hoy, sino como las otras.? Gracias

#12704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas!!! Yo también creo que Abengoa esta por fin teniendo un cambio de tendencia, y por eso iba a poner una orden de comprar CFD,S mañana de Abengoa B y he visto que en Renta 4 no hay disponibles. Alguien ha visto lo contrario??

Saludos

Brokers destacados