Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.499 / 9.402
#11985

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que se vaya de rositas y más hoy ..la fulana preferida del burdel ...esto es dantesco

#11986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo, un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, estoy aprendiendo mucho!!! Y si, yo tambien estoy pillado con ABG....

#11987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, ayer un colegui me dijo este nº 0,60. Ahí tengo yo la caña preparada.

#11989

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cojonudo es lo que dijeron ayer que esta bajada era la reacción normal del mercado ante la corrección de previsiones en los resultados .....vamos que en unas previsiones que se ajustan de 1730 m de edvita a 1700 y que les da aun 800 millones libres de proyectos en caja y un beneficio neto un 175 por ciento más que el año pasado (que esa es otra) pues eso....que es lo mas normal del mundo perder 2000 m en bolsa en 20 días y reducir tu valor un 80 por ciento de cara a una ampliación ....se están quedando con todos ....con dos objetivos ya claros : el primero retirar un montón de bonos ante el miedo que ellos mismos han generado con descuentos de masacre (lo que es bueno para la compañía y malo para los bonistas) y dos con la excusa de la ampliación aumentar la autocartera que primero se vendió a 2,8 y ahora se está aumentando y se va a aumentar más (a precio derribo) para luego colarnos a un socio salvador......de esta saldrá la compañía y sus directivos reforzados con menos deuda y mas capital y los minoritarios saldremos con unas pérdidas cojonudas si se van o con una dilucion de la leche los que nos quedamos ....se están pasando...deberían ya empezar a calmar las cosas antes de que pierdan el control de todo este lío que han montado y se nos coman los hedge con patatas

#11990

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo le doy esa posibilidad Juanito ...lo demás carece de toda lógica ...o se frena ya ...o no les queda empresa

#11991

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, y cada día la misma estafa, dad la cara ya hdp

#11992

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

YA ESTA EN VERDE.. sera el unico verde de europa?

Que aplicacion puedo bajarme para ver la cotizacion en tiempo real en android? he bajado investing pero va con 15 mint de retraso y eso en abengoa puede ser un 5%....

Brokers destacados