Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.491 / 9.403
#11921

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo trabajo y no puedo estar mirando cada 5 minutos el ordenador....y ademas es un sin vivir,estas sufriendo todo el dia.si tu te lo puedes permitir.lo que pasa es que a lo mejor compras de subida y vuelve a bajar y ya te tiene enganchado.suerte

#11922

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y encima el puto banco me mete unas comisiones de cojones por comprar y vender.y si anulo ordenes de compra y venta 6 euros.

#11923

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero en bajadas tan fuertes y viendo el historial de semejantes en abengoa cuando ha caido tanto a recuperado 1 eur completo en 1 mes... tienes plazo mas que de sobra para perder la subida de un dia y ahorrar la bajada de 10

#11924

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si bueno hasta los 0.88 lo fui haciendo asi y la perdida ha sifo de 1500 euros....yo prefiero no tocar las y ha esperar un largo tiempo a ver que pasa.si ahora vendo y mañana abre con un 0.90 ya he perdido otros 600 o 700 euros..

#11925

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si resulta que vendo a 0.90 para no perder y luego sube a 1 euro..luego que hago compro o me espero...???no no voy aguantar a ver lo que pasa.

#11926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi estamos otros también, pero de dia en dia va preciptándose al vacío y las noticias que hay son pésimas, lo más probable es que nos hundamos con Abga.

Saludos.

#11928

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí es lo habitual y si pierdes un -5 % ...coño te alegras !

Brokers destacados