Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.492 / 9.403
#11929

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no esta todo perdido.el peor enemigo en bolsa es uno mismo.cuando todos venden tenemos que vender?por que??no hay ni dios que sepa como funciona la bolsa.todos los analistas de diarios prestigiosos enciertan una de cada cien.pues a mi me dicen que venda y yo les digo que no.pq?pq el dinero es mio!!

#11931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy dentro, compré hace 2 días y no pienso vender. Que los Benjumea pierdan la empresa no quiere decir que esta no siga. Los bancos y acreedores a los que deben el pastizal, se la quedaran, la sanearan y la venderan al mejor postor.........................eso es lo que yo me cuento para no venderlas......

#11932

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo depende de como esté uno de dinero. Yo soy un inocente en esto y por lógica, ya no por lo que dicen los analistos que estoy de acuerdo contigo, esto está al borde del ... ( ahora leo noticia de que los dueños de Abga siguen en sus trece de la AK, en Invertia.)

Saludos.

#11933

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

"Seguimos trabajando con bancos e inversores internacionales en el proceso de ampliación",,,, solo faltaria que no se repitiesen en eso para ya hundirla del todo.

#11934

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Malísima noticia. No la cierran

#11935

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin los benjumea,esto empezara a subir...pueden pasar 6 meses o 10 años lo importante es poder aguantar y no seguir especulando.

#11936

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo plan de ampliar !!! Si ahora amplian capital, la empresa costara menos que cuando lanzaron el anuncio de ampliar capital hace 1 mes

Brokers destacados