Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.490 / 9.403
#11913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se han puesto todos los chicharros a tiro, Amper, quabit, codere, etc...

#11914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos.
Otro día de sufrimiento y van muchos. Yo sigo hasta el final. Tantas posibilidades hay de triplicar mi inversión como de perderlo todo. Sinceramente creo más en la primera que en la segunda. Esto es una carrera de fondos y una lucha contra tus propios sentimientos, contra esa vocecita que te dice: vende, vende antes de que sea tarde. Compra, compra antes de que suba.
No tengo conocimientos en bolsa, por eso estoy en el chat y aprendo lo que poneís. Sin embargo, siempre soy fiel a mi hoja de ruta; he comprado a un precio y venderé cuando gane, sea dentro de tres meses o tres años, o las dejaré en herencia.
Mucho ánimo a los que estan como Yo. Ya vendrán tiempos mejores y recordaremos estos días heróicos de sufrimiento y nervios.
Un saludo

#11915

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los porcentajes en rojo de los últimos días no son de broma ehh? Los cortos parecen tener cuerda aún, la demanda no ofrece resistencia significativa de momento. Cuidado y suerte!!!

#11916

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso igual que tu,o la palmo o gano.tambien oigo voces!!jaja

#11917

Re: Abengoa levanta el vuelo

GAMESA se deja nada más que un 10%

#11918

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo la sensacion de que se dice que "yo no vendo por si rebota"... pero ¿esque puede rebotar tanto como para no poder volver a recomprar a precio de 1 eur en menos de 1 dia?... yo vendí a 0.95 y creo que tengo margen si esto rebota con fuerza de volver a entrar y recuperar mi dinero desde 0.95 y no con perdidas desde 0.70...

#11919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno bueno bueno... vaya jornada del Ibex, casi pasa desapercibido hasta Abengoa. Quiero pensar (igual me estoy engañando a mi mismo) que mañana habrá apertura roja, cierre del hueco de los 10400 y rebote a media mañana para cerrar casi en verde.

Mañana gran día para comprar Sacyr, Abengoa, San, Quabit, y cualquier otro chicharro que haga doble suelo. Lástima no tener 100.000 € para invertir.

#11920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Autenticos Chicharros.

Te puede interesar...
Brokers destacados