Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.030 / 9.403
#16233

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo 27, alguien me dobla?? :P

#16234

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que veo a punto de cumplir 28. Entonces tenemos la misma.yo uno mas.del 86'

#16235

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

42 añicos hize en agosto, la cosa la veo muy bien comparada con mi anterior cagada, falta la guinda pero lo suyo seri q fuese cuando estuviese sobre 1,20....calma tensa y un placer leerles señores

#16236

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien te ha dicho que no tienen B alma de cántaro ???.......tienen un huevo .....para eso las crearon para mantener la mayoría de sus votos a salvo en las A pero poder especular con estas B sin repercusiones .....por eso no bajan las A tanto ....no las venden y las prestan poco ....pero su porcentaje de b ....las alquilan las prestan (ellos dicen que no prestan para cortos) y las venden en máximos o compran mas en mínimos ....que les da igual por que los votos están seguros en las A ......lo de la especulación no seria una tontería .....mañana subirla a 1,2 ...1,3 con el rollito del nuevo ceo de la yiel y el nuevo contrato...el viernes anunciar la junta de la ak (aprovechando el vencimiento de los préstamos de acciones ) diciendo que bancos la aseguraran y ponerla sobre los 1,5 ....para luego ir dando puntadas ....que si des invierto esto y lo anunció .....que si des invierto lo otro y también lo anunció ...que si la ak va a ser a tanto .... Que si al final parece que cumpliré los objetivos ....que si patatín que si patatán .....pero es eso ....algo especulativo ...no tenemos ninguna base ...solo buenos deseos....pero cosas mas raras se han visto con estos gestores...

#16237

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno bueno. Que así sea.me voy a entrenar.

#16238

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo que si me acuerdo es de cuando en la bajada ....lo mas duro ...en menos de una semana se puso de más de dos a 1,05 ....era viernes....y tíos como castillos con dos cojones que habían estado diciendo que apagaban el ordenador y que pensaban pasar de todo hasta que recuperase se vinieron abajo y vendían como locos ....ahi me di cuenta ...esa noche (analizando los comentarios del día)....que estábamos en pánico total ....y que podíamos hundirnos mas ....habían ganado los cortos se nos habían follado vivos..... Luego bajo hasta el 0,7 y ahi vi que era el suelo y compre mas .....ahora en cambio esta noche siento todo lo contrario en 1,05 (y es el mismo valor) veo que vuelve la esperanza y esto empieza a despegar ...no me extrañaría una reacción tan fuerte con el optimismo que se respira como la que tubo en la acción de la bajada ....."salvo que salga alguno y la joda al final."....espero que empiece la subida de una puta vez(es un deseo)...que el 1,05 sea el punto de inflexión en que abengoa y nosotros salgamos del lío .

#16239

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Las USA bajando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16240

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que le vamos a hacer .......

Te puede interesar...
Brokers destacados