Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.813 / 9.403
#22497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Serán capaces de aprobar la ak y que los minoritarios no sepan las condiciones? Con el choriceo que se han pegado hasta ahora, se va a votar sin saber cifras???

#22498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se llama el del Consejo del Santander?
Cual es el El campo de Golf donde Juegas?
Es para comunicarselo a la CMNV, para que lo empapelen.

#22499

Re: Re:

La situación no invita al optimismo habida cuenta que en principio y sin que se sepa más pasar de una deuda de 9000 millones a 7000 de deuda con la ak y desinversion no deja de ser todavía una deuda elevadisima y con menos activos.
Menos activos es sinónimo de menos ingresos.
Como comente hace 2 años hubo otra vendiendo muy buenos activos y la historia se repite.
Cabe destacar que se están haciendo bien las cosas pero reducir la deuda de 9 a 7 mil millones me parece insuficiente para el devenir a medio plazo de la empresa.
La solución creo que seria una quita de la misma,rreestructuracion del resto.Ahora bien no quito que a corto plazo la acción a base de sobreventa y especulación alcance metas superiores que en mi caso me permita vender mis acciones a pre.Ojala abengoa pueda salir del atolladero.

#22500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya si me creo lo que dicen en vísperas de la junta y con el mando la troika de bancos.

La autocartera la colocaron porque pensaban que nadie los iba a respaldar,igual que pensábamos nosotros,esto ya es otro cantar amigo.Yo soy objetivo, han respaldado los bancos la ampliación pues la respuesta es si, van hacer la ampliación :si, sale de presidente felipe:si, van a conseguir como mínimo 2000 millones :si, moddys mantiene la calificación :si, la única incertidumbre es ,cuantos papeles van a tirar al mercado. Pero ya lo que he dicho es seguro 100%, el que esté pillado puede darse con un canto en los dientes. Es que es así,no hay más,no podía haber pasado algo mejor.

Un saludo cordial.

#22501

Re: Re:

La reducción es mucho mayor,esto no ha terminado, eso era deuda bruta inclusive la yield y más cosas como la empresa de fueloil que lleva el hermano que también la largan ,hay muchas reestructuraciones,ya verás .A ver, no es enagás ni iberdrola ni ferrovial que ahora están que derrapan, pero que todas las empresas tienen deuda y si abengoa pasa de 4'5 ebidta a 3, teoricamente según analistas y hay que verlo estaría más que bien en 1 mes.

Además de conseguir ese dinero,se quitan la responsabilidad de pagar cierta deuda de activos,la cuenta es larga ,no se puede hacer aquí ahora .

#22502

Re: Re:

Esperemos que todo vaya bien para abengoa pero tendrán que hacer un encaje de bolillos en este enorme entramado de empresas y deuda de diferentes tipos.
El interés que esta pagando por su deuda me parece una barbaridad y de alguna manera debería renegociarla.

#22503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, al menos para mí que escribo desde Honolulu (Hawai), dispongo de un buen paquete de acciones B en concreto 2.458.776 acciones a un cambio medio de 0,734€ que corresponden al 0,29% del capital social. Desearía asistir a la Junta, pero debo viajar a Macao y me resulta imposible estar en esas fechas en Sevilla. ¿Alguien va a asistir y va a representar a otros accionistas? No os podré seguir mucho, sólo cuando esté en el hotel o en el aeropuerto, pero me interesa mucho este hilo argumental.
Desde el Banco Santander me dijeron que estaban interesados en mis acciones y me ofrecieron un 5% de rentabilidad anual si se las prestaba. ¿Alguien sabe cómo funciona esto? También me comentaron (jefes de alto nivel del santander) que entrado el próximo año harán otra ampliación por importe de 475€ y esa será sin derecho de suscripción preferente. La actual la tienen ya cerrada y asegurada, pero de la otra no he visto nada en los medios, pero por la persona que me lo dice me inspira total confianza, es un miembro del consejo de administración del banco, amigo mío del club de golf, saludos que por ahí ya debe ser de noche

#22504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dices de lo que representa es correcto, pero suena a broma. Aún que sea falso,te harías pasar por alguien que tiene una info.+ , te recomiendo que no hagas eso, puedes buscarte lios,hay mucho indeseado en las redes,y hay por ahí una ley un poco jodida.Yo voy a ir personalmente a la junta.

Espero que te salga todo según lo previsto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados