Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.029 / 9.403
#16225

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa llego a 48? Me dejas alucinando, no tenía ni idea. Os imagináis? Jujujujuju

#16226

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy hablando de abengoa estaba hablando de una constructora del ibex.....con peores números ....y la estaba comparando ...siento si no me he explicado bien ....voy a leérmelo por si puedo cambiar algo ...esa constructora que ahora no llega a 3 llego a cotizar (no es coñá) a 48 y tenía como luego se supo (patrimonio negativo) ....los analistas entoces recomendaban comprar .....por eso la comparaba ....por que otras en mucho peor situación han salido de cosas más serias y cotizan mas alto .

#16227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda claro que están cargando los grandes ...hasta el mismísimo diablo de morgan ..Bava-bi ...lleva unos días de compras brutales ...estos putas saben algo

#16228

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es indicativo ...mittal , fcc..etc etc ..pero cotizar a precio de quiebra tampoco lo es

#16229

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O al menos están quitando cortos ,no se sabe. Suena más a lo que dices.por los dos lados es buena señal.

#16231

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están pirando por la puerta de atrás ...antes de que empiece la subida ...y la intentan retrasar (de momento con éxito) .....veremos que pasa estos días...

#16232

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No,eso esta mal especulado, ojalá... Pero los benjumea sólo tienen tipo A. Lo que sí de las yield ,ya pillaron 100 kilos en agosto. Y puede que sigan pero no creo.lo habría comunicado la CNMV igual que ya hizo, siguen teniendo el 49% y de las A igual. Por ahí no van los tiros.

Te puede interesar...
Brokers destacados