Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.812 / 9.403
#22489

Re: Re:

Buena recapitulación. Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Me da la impresión que meter más dinero es abocarlo a un pozo sin fondo. Y como se puede colegir, estoy también pillado; no comparto para nada el optimismo de otros, me deja cierta perplejidad más bien.

Q la cosa no degenere más es menester.

#22490

Re: Abengoa levanta el vuelo

2. Perdona que insista en que sea un supuesto. ?Se ha aprobado ya en junta de accionistas?
Jugando con tríleros no se por que os fiais de algo.

#22491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es importante cuanto le ha costado la construcción de las plantas por si se apunta plusvalías o minusvalías.

#22492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi apuesta es llegar al 1,5 antes de Navidades en abengoa b. Me da que hay claro cambio de rumbo y las cosas van a empezar a hacerse bien. Antes de verano el precio objetivó era sobre 4, el ceo dio como precio objetivó 8. Yo después de AK le doy como precio objetivó 2.

#22493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Objetivo es sin acento. Puto ipad.

#22494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se están dando el dinero ellos mismos,¿crees que va a ser con minusvalías?, eso es lo mismo que hacer una sociedad patrimonial cuanto tú empresa se hunde, lo que haces es salvar activos.En este caso el activo a salvar es Abengoa, antes de soltar amarras de la Yield la cual estrujarán al máximo como ves" con esta noticia, para el que se la quede, se la quede con la menor inversión realizada o menos costosa, temas de empresas, yo al menos sé de lo que hablo.

#22495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra vez, si venga llevas razón. A ver si han dicho por activa y pasiva que van hacer 1200 millones en des-inversiones y 650 millones de ampliación a las mismas agencias de calificación, no creo que Abengoa esté para jugar mucho , sobre todo con el accionista, de todas formas el sábado saldremos de dudas.

#22496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni llevo ni dejo de llevar razón, solo digo que es un supuesto. Que digas que abengoa no está para jugar con el accionista se que lo dices con buena intención pero suena a broma.

Abengoa va hacer lo mejor para salvar el culo, si resulta que consigue vender más activos de los previstos y necesita menos dinero, quien nos dice que no reducirá la ampliación, menos dilución. Si resulta que aparece una gran demanda en la ak quien nos dice que no cortan el grifo y deciden coger más dinero?

Son unos tríleros que vendieron una importante autocartera a 2.8 tras desmentir que ampliaran capital, no me fio nada de ellos.

Brokers destacados