Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.195 / 9.403
#9553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca hay venta sin la correspondiente compra, ya recompraran a millones para devolver las prestadas. Esta empresa no son cuatro despachos alquilados con ordenadores como Gowex. El potencial a largo plazo es lo que vale

#9554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paginas atrás, un forero calculo el valor de la acción para acudir a la ampliación en 0,745€, si eso es cierto, ¿no pensais que es de idiotas bajarla de ahí?, Saldria mejor comprarlas en el mercado que acudir a la ampliación, por esto pienso que de 0,750 no puede bajar incluso los 0,8 no creo q los toque.

#9555

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿¿ Es una huida hacia adelante mantenerse a ver lo que pasa ??
o
Alguien que lo haya meditado bien puede ilustrarnos con su opinión a los que estamos pillados...

#9556

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pudrido,pudrido.

#9558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy máximo vendedor crédito suisse..segundo como no Morgan...de mordoc. Hoy te dejo a ti primero pero no te acostumbtes.....

#9559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paginas atrás, un forero calculo el valor de la acción para acudir a la ampliación en 0,745€, si eso es cierto, ¿no pensais que es de idiotas bajarla de ahí?, Saldria mejor comprarlas en el mercado que acudir a la ampliación, por esto pienso que de 0,750 no puede bajar incluso los 0,8 no creo q los toque.

Ya puse antes que Abengoa habia hecho remontadas de más del 200%.

Esto es bolsa y cualquier cosa puede suceder!!!! Ningún analisis pudo preveer esta caida, pero creo que Abengoa tiene potencial y no es una empresa que se vaya ir a la quiebra, acaban de adjudicarle unas obras importantisimas.

Brokers destacados