Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.419 / 9.403
#11345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso como una sola imagen puede crear tan dispar percepción sobre los comentarios de alguien y general cierta predisposición (tanto positiva com negativa) ante la lectura de una respuesta...

Ciro7, ese entrañable duendecillo de pelo lila...
Eleuterio...cada vez que veo tu bicho se me revuelve algo por dentro...

La mayoría de los que estamos aquí estamos palmando mucho dinero (excepto Duke y Aruek que se están forrando)... Propongo que los avatares sean en tonos verdes o azules y contengan, a ser posible, gatitos, perritos y/o gráficos con flechas ascendentes...

**Duke, Aruek, el chiste estaba a huevo... no os lo toméis a mal que estaba bromeando

#11346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sanjurjo y demás gente
una pregunta
¿¿ Alguien me puede informar si han anunciado ya algo de la AK ??

#11347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer con 0,846€/acción Abengoa capitalizaba a 711,64 Millones de €
Poniéndose al mismo coste de la Ampliación sus acciones se pondrían a 0,775€/acción.
Ese nivel ya ha sido perforado hoy, así pues su nivel del 50% de ampliación ya se ha cumplido, aunque no permanezca ahora mismo.
Si llegase a 0,640€/acción su capitalización sería de 537,08 Millones de € que junto con los 650 Millones anunciados se tendrían que sacar al mercado mas acciones de las hay ahora actualmente y teniendo en cuenta que la ampliación se haga a 0,775€/ acción el accionista quedaría diluido al 50% con un valor en cartera de 0,387€/Acción

Esto tiene mas peligro que un MONO con un MECHERO en una GASOLINERA.

#11349

Re: Abengoa levanta el vuelo

#11350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa b lleva negociado hoy la tercera parte de todo no q ha movido el ibex...con 34 empresas mas!!. jamas he visto en bolsa una especulación tan brutal.

#11351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias

¡¡¡ LA LECHE !!!

#11352

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me deja verla, pero intuyo por el link que es un gráfico, y espero que sea bastante esperanzador....No se observa muy bien, pero del sobaco de mi gato sale una flecha disparada hasta los 5€.... os veo allí compañeros!

Brokers destacados