Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.131 / 9.403
#9041

Re: Abengoa levanta el vuelo

obviamente, nadie tiene ni idea, esto es bolsa. Yo creo que en el foro todo el mundo intenta dar su opinión lo más razonadamente posible pero claro, nadie tiene una bola de cristal

Lo cierto es que la acción ha bajado un 50% y aún no sabemos muy bien por qué. La AK es justita justita, pero no justifica esta brusca bajada a mi entender...

#9042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no entiendo el hecho de entrar aquí creyendo es el oráculo y lo aquí puesto es la realidad absoluta.

Esto es un FORO, se debate, se plantean situaciones, se evalúa, se discute (educadamente) y cada cual intenta sacar sus conclusiones. SI por lo aquí escrito te vas a guiar para tus inversiones, mal vas.

Por otro lado, es evidente "nadie tiene ni idea" puesto nadie tiene detalles de cómo será la ampliación de capital, por ejemplo.

#9043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B tienen mucho mas liquidez que las A. Ante mucha incertidumbre a las A les costará mas seguir a las B. Las A son mas consistentes con los fundamentales y menos sensibles a la especulacion. Al final las dos iran de la mano, como es logico, porque a la mayoria la capacidad de voto se la trae floja.

La influencia del mercado americano sobre la paridad, aunque se ha dicho, no lo termino de entender. Tampoco creo que merezca mas atencion el tema.

Es tal como le entiendo. Ahora si alguien me quiere ilustrar, soy todo oidos.

#9045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si has necesitado leerte las 1131 paginas de este post para descubrir que nadie tiene ni idea, es que tu no tienes ni idea.
Y no te ofendas, que no es a nivel personal, pero aquí la gente comparte datos y opiniones y cada uno se monta su película (mas o menos realista). Si alguien supiera lo que iba a pasar al 100% ¿crees que estaría escribiendo aquí? Yo al menos, si lo supiera, estaría en las bahamas.

#9046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Trasier:

Dices """"""nadie tiene ni idea" puesto nadie tiene detalles de cómo será la ampliación de capital"""""

Que importan los detalles, en el post ""8959"", que no se si lo habrás leído, indico que el precio por cada título nuevo de quien quiera ir a la ampliación será de 0,705€, más o menos redondeado.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

#9047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si inviertes en un valor, estas obligado a tener una idea. Y porque ? Porque hay gente que si tiene una idea. Es una cuestion de probabilidades basadas en el analisis, la bolsa no es azar.

Un buen broker tiene una rentabilidad constante año tras año de por ejemplo un 15% o mas, llevando los fundamentales de menos de 10 compañias. Eso no es azar.

En principio a cada pregunta hay que darle una respuesta. Luego ya veremos si la respuesta es acertada.

#9048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si 0,705 va a ser el precio de la ampliación, lo lógico es que no sea perforado hasta el día de la ampliación. O si es perforado que la pongan por arriba de ese precio. ¿Por qué si baja de 0,705, qué sentido tiene ir a la ampliación si puedes comprar más barato?

Brokers destacados