Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.357 / 9.403
#10849

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si..todavia estoy en ella...para lo bueno y para lo malo

#10850

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas, cuando hay AK's de por medio, el precio suele mantenerse más o menos por ahí. Si no hubiera AK, un rebote facilmente te dispara un +20% en preapertura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10851

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces se da por hecho el precio de la AK...

#10852

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok gracias

#10853

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no digo que este sea el precio; lo que digo es que cuando alcance el precio de la AK, no se suele mover ni mucho por arriba, ni mucho por abajo, pasa en casi todas las AK.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debería frenarse por esta zona de 0,88-0,86 ...si no se frena aquí ...malísimo

#10855

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La única forma de entrar y pillar ese querido rebote y es al 50% de posibilidades es:
Poniendo orden de compra un -20%, -25% o -30% del valor actual de cierre de mercado, porque la barrida será en un cierre o apertura de cotización y, o bien tienes puesta dicha orden o no te dará tiempo de entrar.
Si cierra en los mínimos de hoy (0,876€) yo estaría para entrar en un -13,24% y me parece un margen muy pequeño para esta acción.

Así pues quizás cambie la orden a 0,690 que me cubre un -21,23%

#10856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la filosofia, y tú he comprobado que lo eres, escribes mucho y "practicamente" no dices nada. Tal como tú dices, la Bolsa. es lo más arriesgado y lo más sencillo. ¿Es sencillo ó arriesgado? Dependerá de la necesidad de lo que inviertes. Compras a 4-3-2-1-0.80 ¿Dónde esta el riesgo? Tengo todo el tiempo del mundo para que remonte. ¿Se va al carajo? lo siento por gente como tú que despues de analisis y analisis han sido pillados .Yo,más practico y deseando ganar, digo "perder todo (quiebra) un 5% , ganar , con el tiempo , un 95%. Y no hay más, tú sabes o te imaginas lo que se cuece en la empresa . Yo no , pero tengo un 95% de que la empresa no me quiere dejar en la estacada.
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados