Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.147 / 9.402
#9169

Re: Abengoa levanta el vuelo

La compra acabo ayer. HOY tendremos trasvase de gente que vende A y compra B y gente que compra A pensando que es la que subirá.

Que anuncien rumor de OPA es estupenda noticia, así que hoy B debería cerrar en verde.

#9170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, van de la manita pero por lo que sea ahora no. Yo no sé nada ya que quién lo mueve ya sabemos quien es y no soy yo.. per la verdad es que ahora mismo las A se mueven. Y las B no dudo que se vayan a mover pero cuando se anuncie algo..
Lo siento por el consejo, que cada uno haga lo que crea.

Saludos

#9171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos corruptos anunciaron una Ak forzados y sin tener nada preparado sobre la ampliación ...en mi vía he visto una gestión tan nefasta!

#9172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre la diferencia de precio entre las A y las B.
Leyendo este artículo de esta mañana:

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/6930080/08/15/La-caida-en-bolsa-fuerza-a-los-duenos-de-Abengoa-a-dar-mas-garantias-a-la-banca.html#.Kku8l1Oftt49ToN

Dice textualmente:
En total, según estas fuentes, hay hipotecadas ahora mismo 11,3 millones de acciones de clase A y otras 32,6 millones de clase B por la primera parte y 16,9 millones de clase A y 83 millones de clase B por la deuda de Ibisa.

Desde mi ignorancia económica, quizás al haber mayor nº de acciones hipotecadas o pignoradas de B que de A, pueda influir en la diferencia de precio. ¿Qué opinais?

#9173

Re: Abengoa levanta el vuelo

si lo piensas eso es lo que dicen ellos. La anunciaron y creyeron que crearía "cierta volatilidad" en el corto plazo, pero no que la cosa se pondría así de fea.

O son muy tontos o son muy corruptos.

#9175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son corruptos a más no poder, trileroooos

#9176

Re: Abengoa levanta el vuelo

No cabe la menor duda....son una puta mafia !
De tontos nada !

Brokers destacados