Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.687 / 9.403
#13489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes que ver efecto del cambio divisa también.

#13490

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta, utilizo sabedell online para operar en bolsa y he realizado una orden de venta de mercado condicionada a que fuera de 1.05 o superior y me la han ejecutado a 1.0425.

Ha sido error mio al poner la orden de mercado?,,, o al estar condicionada a 1.05 o superior no deben vendermelas por menos?

#13491

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

También sabes sobre perfiles y te atreves a a hacer predicciones sobre el futuro, osti...Eres la bruja Lola.?????

DIME DIME , ¿que me pasará a mi?

#13492

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa de el... Ya se cansara....el caso es que tiene un buen perfil vamos que no parece un "laurag"....tendrá una mala racha...ya se le pasara .....le habré caído en desgracia no se a lo mejor a visto que soy de Madrid ...o cualquier tontería ....si te vale mi padre también es catalán ósea que no seré tonto del todo pero en fin ...ni os molestéis ...que bastante tenemos con nuestros jaleos ah! Y mi mujer también es abogada como la de kreetan ...tenemos un montón de cosas en común .....al final nos haremos compi truenos

#13493

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro, ABG JAMAS llegará a cotizar a lo que historicamente lo hizo igual que QBT jamás llegará a los valores de cuando era Astroc o Amper tampoco lo hará nunca ni otras tantísimas....

Felicidades por creer en los Benjumea.... esas grandes entidades que actuarán de aseguradoras seguramente COBREN por asegurar la ampliación, suele ser habitual...... veremos a que precio de emisión de las nuevas COBRAN por asegurar la ampliación.... seguramente a ese precio yo también aseguraría si me dejaran dentro de mis posibilidades si pagaran.

Ale A VOLAR!!!

 

#13494

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo veo claro, fuera Palmando 200 euros, mejor me quedó quietecito.Suerte

#13495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ocurre también que los mensajes de los cortoplacista referidos a ABG también son un refrito y un "deja vu" de otros muchos leídos en los foros de otras empresas, que con razón o sin ella, reciben la visita de los "cortos". Igual que tú eres altruista, hubo otros muchos " desinteresados samaritanos " preocupados por el estado de nuestra cuenta de valores, que aconsejaban y nos animaban a salir corriendo cuando estaba a 3, a 2, a 1, a 0,9, a 0,70...¿.en base a? ¿ a la realidad de esas cuentas, que tú mismo reconoces que nadie las sabe?.
En realidad puede ser que, quizás, alguno, dando credibilidad a esos "consejos desinteresados", vendiese y se haya quedado fuera de esta subida a casi 1,2 con lo cual el que aguanta no siempre pierde, tenlo presente, a veces si pero otras no.....
Parece pues que tenemos diferentes bolas de cristal ¿verdad?

#13496

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo trabajo con el broker de bankia y cuando voy a ejecutar las ordenes tanto de compra como de venta siempre pongo LIMITADA y en esa cantidad se ejecuta,en ocasiones siempre a mi favor , el broker me ha conseguido un precio un poco mejor, nunca peor, por eso es limitada, si pones la opción a MERCADO, compras o vendes en el precio de la horquilla que existe en ese momento, creo que existe otra opción,( yo nunca la uso), es la CONDICIONADA, con lo que el broker te puede vender o comprar "alrededor" de tu orden porque tu precio fijado es CONDICIONAL.

Personalmente,siempre, siempre, siempre, opcion LIMITADA.

No se si te habré servido de ayuda.

Un saludo!!!

Brokers destacados