Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.223 / 9.403
#9777

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido que las posiciones cortas estarían buscando nuevas presas como FCC, donde encontrarían carne fresquita a 8,00€ , o OHL, donde tienen más tajada o Arcelor que es muy bajista o incluso o buena vaca grandota como AENA con recorrido hacia abajo impresionante. No sé que narices están esperando en una berenjena que ya está seca , pero sequita del todo a menos de un ñapo. ¿Que la quieren llevar a 0,0001€? Cuando hay en el mercado buenos calabacines a buenos precios para hacerlos bajar muchísimo. En fin , esto es de locos y así están las cosas, pero insisto en la idea de que pudiera ser que en una próxima junta de accionistas, es especulación totalmente mía, no hagáis mucho caso, ipropongan la fanilia berenjena que se refundan las dos en una. Saludos y suerte

#9778

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema en mi modesta opinión es ¿ a los Benjumea les preocupa mi dinero? Sinceramente creo que no.

¿Puede esta empresa llevar a la acción a más de 2,7€, como dice el SANTANDER? creo que si y en menos de un año.

Si esto sucede, ¿recupero mi inversión con plusvalias? SI

¿ABENGOA es una empresa con futuro en el mundo de las renovables? Creo que si

¿Tienen nuevos proyectos? SI

¿Tengo paciencia? MUCHISIMA

#9779

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinion es asi, por eso digo que la informacion (el como se transmita principalmente) puede ser una herramienta para suscitar patrones de comportamiento en interes no siempre general y en ocasiones muy particulares. Cuelan cada noticia a veces...que tela y ademas los mismos que poco antes decian lo contrario. Ese es el verdadero poder en este juego.

#9780

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta, eres un crack. Opino lo mismo que tu colega. Saludos y sobretodo PACIENCIA.

#9781

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta en subasta ??????

#9782

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no,
pero de nuevo abajo como siempre

#9783

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No, 0.984, la están tirando otra vez...

#9784

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ Empieza a bajar !!!
Y cómo

Brokers destacados