Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.130 / 9.403
#9033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Viendo la gráfica podemos ver que hay un desfase entre el precio de abengoa y abengoa B. Normalmente la diferencia entre una y la otra no es tan pronunciada. Para ser coherente debería subir una o bajar la otra.

¿Qué os parece?

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ABG-P.MC#symbol=ABG-P.MC;range=1d

#9034

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ley de la oferta y la demanda.

#9035

Re: ¿Entonces lo mejor es que no le den nuevos contratos?.

No tenéis mucha idea de como funcionan las ingenierías y como funcionan las ofertas. Yo he hecho ofertas por valor de 2000Mill€ de ingeniería y se de que hablo.
Hay veces que vas un poco más bajo que los demás ofertantes porque esperas hacerlo bien aun perdiendo poco y ganarte a ese cliente y a ese país. Y otras veces que haces una oferta lo mejor que has podido y luego se te olvidan cosas, te has equivocado de materiales (por ejemplo lo compras todo Stainless Steel y luego en un párrafo pone Niquel, la has jodido), has calculado mal las horas de ingeniería y la cagas con perdidas. Eso es así al igual que por lo general ganas con los proyectos, pero lo que digo también es posible y pasa. Sino, que se lo digan a Sacyr.

#9036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si seguro, preguntarle al berenjenas si te puede iluminar sobre pq de repente hay tanta diferencia entre las A y B, q planes tiene el muy...

#9037

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/DatosGenerales.aspx?nif=A41002288

Teniendo en cuenta que hay 837.223.421 acciones clase B y 83.600.707 clase A, siendo las A (con menos acciones) las que más votos tienen, pues tampoco veo raro tengan desface de precio. Las A está claro se compran para tener derecho a voto, 10 veces superior que las B. El que las tenga dudo las vaya a vender por ver bajada su cotización.

#9038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya ves que hay quien no entiende eso.

#9039

Re: Abengoa levanta el vuelo

A alguien le apetece especular por la razón de esta brusca bajada del valor? Podemos ir diciendo opciones, luego juntarlas y de aquí a Noviembre o Diciembre ver cuál era la correcta...

Yo digo:

- AK justito junto con unos resultados regulares han disparado la especulación del valor. La empresa no va a quebrar ni nada de eso, pero se la han cepillado a base de especulación pura y dura. Por ejemplo Santander presentó buenos resultados y aún así bajó. Ha sido todo un poco raro este último mes en bolsa.

#9040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros, una cosa os quiero decir, aunque sea en frases largas....
Llevo toda la semana pasada leyendo vuestros comentarios y el viernes y el sábado, después de leer todo lo que habíais escrito me quedé hecho polvo.
Me quedé pensando y maldiciendo el no haber vendido todas mis acciones esa misma semana, al precio que fuese, porque este lunes la acción, según la mayoría, y de una forma segurísima, bajaría hasta los infiernos....
Hoy, no quería ni mirar "el desastre" y lo he mirado hace un momento. Conclusión: NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE VA A PASAR.

Y que nadie se enfade, porque solo estoy diciendo la verdad.

Brokers destacados