Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.103 / 9.402
#8817

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no se la cargan hombre! ...que no! Lo que pasa es que el problema ahora lo tienen ellos tienen que cerrar el 36 por ciento del total de las acciones y cuantos menos compren y mas vendan mas barato les sale y mas ganan, como se les valla el tema la suben al cielo (no creo por que son muy listos y todavía harán alguna para acojinar mas al personal), piensa que este título sube baja 10 céntimos en el intradia de normal eso antes era un 3 ahora es un 9 por ciento en el momento que empiezan a recomprar (y han hecho la prueba de poquito estos días) se le dispara lo único que pueden hacer es seguir acojonando (bajarla otro mogollón si pueden) para que cuando recompren estén solitos (aún así al final subirá) por que ya ha vendido hasta el tato y el que no esta tan pillado que ya se la suda (es la ley de la oferta y la demanda) si quieres comprar y hay poco a la venta sube el precio y ahora hay muchos que tendrán que comprar para materializar sus ganancias (para eso tienen que cerrar posiciones) es como si a uno le sube a 4 y no vende hasta que vende no pilla cacho (ellos hasta que recompran todo esta en el aire ) así que veremos que coño pasa y no creo que tarde mucho en un par de meses saldremos de dudas.

#8818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien cree que una empresa (Abengoa), unos financieros (Benjumea), unos clientes, unos proveedores, unos empleados . . . . . . . desean la suspensión o quiebra de esa empresa? NO
Esta empresa, inversores, clientes, proveedores, empleados . . . . . con la información que tenemos ¿No ven que la empresa lleva una mala trayectoria ? SI
Yo no soy economista, pero, ¿No creeis que este tipo de empresa , con proyección de futuro y capacidades demostradas, tiene medios suficientes para salir de esta crisis? yo creo que SI
Las soluciones seguro que serán complejas pero creo que todas pasaran por un nuevo reparto de poder en el consejo de administración

#8819

Re: Abengoa levanta el vuelo

1. La compañia a dia de hoy no ha realizado ningún comunicado dirijido a los accionistas minoritarios.
2. La CNMV no ha suspendido la cotización.
3. Abengoa Yield está subiendo un 7% hoy en USA.
4. La diferencia de trato por parte de los bajistas y demas en ABENGOA Y ABENGOA B es descomunal.
5. A pesar de estar la acción a1€ los cortos hoy siguen aumentado posiciones.
6. El viernes se dijo claramente que no se haria ampliación para despues el Lunes informar de ella.

Después de lo expuesto arriba, ¿si ningún organismo oficial ha actuado podria la FISCALIA ANTICORRUPCIÓN GENERAL DEL ESTADO actuar de OFICIO?

#8820

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja
..no me digas que no son considerados ! Buena gente estos de Abg !

#8821

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.estrategiasdeinversion.com/brokers/momento-comprar-abengoa-dia-brokers-creen-si-285388

"La acción cae con fuerza hasta los 1,14 euros, sin embargo, desde Carax-Alphavalue, aunque comentan que se muestran prudentes por la debilidad financiera de la compañía, siguen recomendando comprar el valor y sitúan el precio objetivo en 3,17 euros, un 180% por encima de la cotización actual"

Esta información es de hoy. ¿Cómo es posible que una casa de análisis le asigne un precio objetivo de 1 euro y otras (Carax-Alphavalue, con fecha de hoy) de 3,17 ...? . Pues porque NADIE TIENE NI IDEA DE LO QUE SE CUECE DENTRO, a excepción de los dueños de Abengoa, y algunos pocos más (bancos y acreedores?).

#8822

Re: Abengoa levanta el vuelo

unos quieren que las vendas y otros quieren que las compres

#8823

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo 5000, pero es que mi padre lleva 20000, compradas ahora. Y no soltamos ni de coña, aunque lo perdamos todo.

#8824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cortavientos,

en este momento nadie tiene ni idea de lo que vale la empresa, pero una cosa es segura, aunque los mercados no son eficientes sí que tienden a la eficiencia, así que tiempo al tiempo. Doy por sentado que todos conocemos la famosa frase:

"El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente." John Maynard Keynes

Ahora solo queda por ver si el mercado es irracional porque ha infravalorado la empresa o todo lo contrario.

Sds!

Brokers destacados